Anúnciate aquí

Sin reportes de caída de nieve en Amealco

Sin reportes de caída de nieve en Amealco / Foto: Archivo
Sin reportes de caída de nieve en Amealco / Foto: Archivo

Protección Civil del municipio de Amealco informó que se realizaron revisiones en los límites de San Idelfonso y Amealco y no se encontró evidencia de nieve.

Braulio Colín

En las últimas horas se hizo viral un video donde se observa caída de nieve sobre la carretera de Amealco, Querétaro; sin embargo, autoridades estatales y municipales señalaron que no hay reportes de que este hecho meteorológico ocurriera.

Protección Civil del estado de Querétaro informó que no se cuenta con un reporte de caida de aguanieve o nieve y que el video fue grabado en Aculco, en el Estado de México, cerca de los límites de la entidad.

“El video que se ha compartido tiene señalado que este fenómeno propiamente se registró en Aculco, en los límites de la entidad, por eso puedo haberse imaginado que había algo de este lado (en Querétaro) también”, informó el área de prensa de dependencia.

Por su parte, Protección Civil del municipio de Amealco informó que se realizaron revisiones en los límites de San Idelfonso y Amealco y no se encontró evidencia de nieve.

Habitantes de la zona, al ser consultados sobre este hecho, también niegan la caida de nieve en el municipio, solamente se reportaron lluvias ligeras mejor conocidas como “heladas” por las bajas temperaturas en la zona.

Puedes leer: Querétaro participa en Tianguis de Pueblos Mágicos

De acuerdo con el Servicio Metereológico Nacional (SMN), este jueves las temperaturas máximas en el estado serán de 12 grados, , con una mínima de 6 grados centígrados.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí