Anúnciate aquí

Entrega Sedea más de 3 mdp en apoyos al campo de Amealco

El programa tiene como objetivo fortalecer los procesos en las unidades de producción del sector primario y rural

Entrega el secretario técnico de la Secretaría de Desarrollo Agropecuario, José González Ruíz, en representación del titular, Rosendo Anaya, en el municipio de Amealco de Bonfil, apoyos del programa Contigo en Concurrencia para la productividad Rural, con una inversión tripartita con valor de tres millones 47 mil pesos, en beneficio de 214 productores.

“Con este programa se otorgarán apoyos y recursos económicos en concurrencia, en los 18 municipios, para la adquisición de maquinaria, equipos e implementos, material genético y vegetativo, así como de desazolve de bordos. Todo ello para el mejor desarrollo de los productores y sus actividades en el campo queretano”, señaló.

Ahí comentó que el programa tiene como objetivo fortalecer los procesos en las unidades de producción del sector primario y rural, ayudando a reactivar e incrementar de manera directa la economía y el desarrollo del estado con la participación del Gobierno del Estado, municipios y productores.

Entrega apoyo al campo

En representación de los beneficiados, Rosario Colín, reconoció el apoyo incondicional del Gobierno del Estado y su compromiso con los trabajadores del campo de este municipio, así como la importancia de las herramientas de trabajo recibidas.

“Todos en conjunto han hecho que hoy estemos recibiendo algo que nos hace mucha falta, por eso siempre les damos las gracias, por apoyar a los productores, porque todos tenemos necesidad. El campo necesita y se han fijado en nosotros, los campesinos. Gracias y a echarle ganas, nos ayuda mucho lo que nos han dado”, indicó.

En su oportunidad, el presidente municipal de Amealco de Bonfil, René Mejía, destacó la importancia de trabajar en conjunto y de contar con el apoyo del Gobernador para mantener la productividad del campo.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí