Anúnciate aquí

Cadereyta colabora con Colegio de Abogados Litigantes

Buscan brindar ayuda a funcionarios municipales y habitantes. / Especial
Buscan brindar ayuda a funcionarios municipales y habitantes. / Especial

El municipio de Cadereyta de Montes estableció un convenio con el Colegio de Abogados Litigantes de Querétaro

El municipio de Cadereyta de Montes ha establecido un convenio con el Colegio de Abogados Litigantes de Querétaro. El documento fue firmado por Miguel Martínez Peñaloza, alcalde; Mayela Portos Hernández, presidenta del colegio; y Luis Miguel Muñoz Ventura, presidente de la asociación en su capítulo Cadereyta. El acuerdo busca brindar apoyo jurídico, asesoría y capacitación tanto a funcionarios municipales como a los habitantes de la región. 

La firma fue celebrada en la Presidencia Municipal, donde el edil ahondó en la importancia de renovar formalmente el acuerdo que ha permitido trabajar de manera conjunta a favor de la sociedad. 

Te podría interesar: Alma Rosa Villeda rinde 2º Informe frente del DIF en Cadereyta

“Para nosotros siempre es importante trabajar de forma conjunta con ustedes, siempre estamos relacionados. Queremos crear un buen puente con las y los abogados y la ciudadanía”, aseguró.

Al mismo tiempo, Miguel Martínez subrayó que continuamente la ciudadanía solicita en la administración municipal asesoría legal. Según el asunto, se les canaliza con los integrantes del Colegio de Abogados Litigantes de Querétaro; quienes tienen expertos en distintos temas jurídicos.

Cadereyta trabaja de la mano con Colegio de Abogados Litigantes de Querétaro

De igual manera, Portos Hernández dio gracias por la confianza de la demarcación en el organismo. Como respuesta a las acciones de vinculación que realiza el gremio. Esto a través de los capítulos para generar certeza jurídica en municipios, como es ahora en el semidesierto queretano. 

“Reiterar el compromiso de nuestro gremio por trabajar en sinergia abogados, sociedad y gobierno. Siempre buscando fungir como la defensa de la defensa del litigante en los 18 municipios. Sin perder de vista la labor social y de promover la salvaguarda de derechos en la ciudadanía”, enfatizó.

Más adelante, Ventura refirió que la firma del convenio pretende apoyar a la sociedad cadereytense.

“Uno de los objetivos principales del Colegio de Abogados es la labor social así como la capacitación constante de todos los abogados y abogadas que forman parte. En lo que nosotros podamos apoyar y aportar un granito de arena a Cadereyta para nosotros es excelente”, reconoció.

Frente a abogados titulares en despachos legales instalados en la región, Muñoz Ventura garantizó que trabajarán en conjunto con la administración municipal para atender las necesidades de la gente en Querétaro.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado