Anúnciate aquí

Cuatro comunidades afectadas por incendio forestal en Cadereyta

Evacuaron a 30 personas. / Especial
Evacuaron a 30 personas. / Especial

Cuatro comunidades resultaron afectadas por el incendio forestal en la delegación El Doctor, en el municipio de Cadereyta de Montes

Son cuatro localidades las afectadas por el incendio forestal que se registra en la delegación El Doctor en el municipio de Cadereyta, Querétaro. Así lo informó la alcaldesa, Celina Alegría Hernández.

Añadió que las localidades afectadas son Loma de Guadalupe, El Llano, El Senté y El Fiscal. Ahí se encuentran trabajando las diversas corporaciones de seguridad y emergencias, además de voluntarios.

Te podría interesar: Van 27 incendios forestales en Querétaro este año

Se informó que durante la madrugada de este miércoles, fueron evacuadas alrededor de 30 personas de El Llano a la casa ejidal de la misma comunidad a quienes se les proporcionaron cobijas, colchonetas y agua.

Dio a conocer que fue a las 02:00 de la mañana de este miércoles que acudió una camioneta del sistema DIF Municipal con cobijas, agua, alimentos, pañales, alcohol, gazas, leche en polvo para bebé, entre otros.

Además que se aperturó un centro de acopio para apoyar a los habitantes de la delegación de El Doctor.

Protección Civil del Estado informó que no se ha reportado todavía afectaciones a viviendas, tras el incendio forestal en Cadereyta.

Con información de Estrella Álvarez

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado