Anúnciate aquí

Miguel Martínez asiste a conferencia ‘Mi origen no define mi destino’

El alcalde agradeció a la diputada local del XIV distrito, Leticia Rubio Montes haber organizado este evento

Miguel Martínez Peñaloza asistió a la conferencia magistral “Mi origen no define mi destino” impartida por la diputada federal y escritora Eufrosina Cruz Mendoza. Y agradeció a la diputada local del XIV distrito, Leticia Rubio Montes haber organizado este evento donde los asistentes escucharon el testimonio inspirador de la activista por la lucha de la igualdad de género y los derechos de las mujeres indígenas.

Miguel Martínez agradece evento

Teniendo como sede el Auditorio Municipal Ezequiel Montes, esta tarde el alcalde acudió como invitado especial a la conferencia de Eufrosina Cruz Mendoza, autora del libro “Los sueños de la niña de la montaña” de editorial Grijalbo, en este encuentro Miguel Martínez dio la bienvenida y coincidió en que el origen de las personas no debe marcar su destino sino las acciones que realicen a lo largo de su vida. “No depende de nosotros dónde nacemos, pero sí depende lo que hagamos en la vida y el legado que dejemos eso sí depende de nosotros”.

Dijo que en Cadereyta hay gente trabajadora y echada para adelante, “pero tu diputada federal Eufrosina eres un ejemplo para nosotros porque donde tu naciste rompiste esquemas. Lo sigues haciendo, los sigues rompiendo y nos estás poniendo el ejemplo a muchas personas para seguir trabajando y algún día ser como tú”. Para concluir el presidente municipal invitó a Eufrosina Cruz a conocer todos los atractivos turísticos, culturales y gastronómicos con que cuenta Cadereyta de Montes.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado