Anúnciate aquí

Celebran ‘Compartiendo Sonrisas’ en Cadereyta

300 niños y niñas recibieron regalos y prendas invernales. / Especial
300 niños y niñas recibieron regalos y prendas invernales. / Especial

El municipio de Cadereyta de Montes llevó a cabo la inauguración del programa Compartiendo Sonrisas, organizado por el SMDIF

La presidenta del Patronato del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF), Alma Rosa Villeda Ávalos; encabezó la inauguración del programa Compartiendo Sonrisas en el municipio de Cadereyta de Montes. Un evento al que acudieron 300 niñas y niños originarios de 15 comunidades vulnerables, quienes recibieron regalos y prendas abrigadoras por parte de sus padrinos y madrinas.

En el Auditorio Municipal y ante más de 900 personas, Villeda, acompañada por el alcalde Miguel Martínez Peñaloza y su hijo; agradeció a quienes hicieron posible la ceremonia.

Te podría interesar: Entrega Miguel Martínez 20 cuatrimotos a policías en Cadereyta

“Agradecemos por parte del Sistema Municipal DIF a todos los padrinos y madrinas. Es un gesto de calidad humana el haber aceptado contribuir con esta bonita actividad, también agradezco a todo el equipo DIF. Desde luego este evento pudo contribuir, a que  aproximadamente 300 niños reciban este día un regalo y que estoy segura lo van a aprovechar”, resaltó.

Mientras que, el edil invitó a los asistentes a reflexionar el significado que hay detrás de dar y recibir un regalo.

“Qué bonito es regalarle algo a alguien y qué bonito es recibir un regalo. Hacerlo de esta manera tan especial y tener la oportunidad de darle algo a alguien que además lo requiere y lo recibe con mucho gusto, nos hace felices a todos”, reconoció.

A su vez, agradeció al SMDIF y sus integrantes y a los funcionarios que este día apadrinaron a un menor.

“Por eso les quiero agradecer profundamente a todas las personas que se sumaron a apadrinar a una niña o a un niño. Muchas gracias a todos, que Dios se los pague con mucho más. Hoy van a generar sonrisas en las niñas y en los niños que están a su lado”, enfatizó Miguel Martínez.

Organizado por el SMDIF, el evento tuvo como finalidad generar un espacio de convivencia y aprendizaje para aquellos pequeños que enfrentan circunstancias desafiantes. En consecuencia, “Compartiendo Sonrisas”, pretende fomentar la felicidad, la inclusión y la esperanza entre los asistentes.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado