Anúnciate aquí

Compartiendo Sonrisas reúne a más de 900 personas en Cadereyta

Foto: Especial
Foto: Especial

Durante el evento de ‘Compartiendo Sonrisas’, el alcalde, Martínez Peñaloza, agradeció a los asistentes por ayudar a que fuera posible

Más de 900 personas se dieron cita a la ceremonia de inauguración del evento ‘Compartiendo Sonrisas’, organizado por el Sistema Municipal DIF de Cadereyta de Montes.

Durante el evento, alrededor de 300 niños y niñas provenientes de 15 comunidades vulnerables de la demarcación recibieron obsequios y ropa que los protege del frío, por parte de sus padrinos y madrinas.

La Presidenta del Patronato del DIF de Cadereyta, la Lic. Alma Rosa Villeda Ávalos, afirmó que, la realización de dicho evento es la prueba de que en Cadereyta “se tiene un corazón muy grande”.

Te podría interesar: Miguel Martínez cumple con 101 depósitos para Corral Blanco

“Agradecemos por parte del Sistema Municipal DIF a todos los padrinos y madrinas, es un gesto de calidad humana el haber aceptado contribuir con esta bonita actividad, también agradezco a todo el equipo DIF, porque desde luego este evento pudo contribuir, a que  aproximadamente 300 niños reciban este día un regalo y que estoy segura lo van a aprovechar”, externó.

Por su parte, el alcalde de Cadereyta, Miguel Martínez Peñaloza, hizo un llamado de reflexión a compartir con todos y todas, pues esto podría hacer feliz a alguien más y a nosotros mismos.

“Que bonito es regalarle algo a alguien y que bonito es recibir un regalo y hacerlo de esta manera tan especial y tener la oportunidad de darle algo a alguien que además lo requiere y lo recibe con mucho gusto nos hace felices a todos”, dijo el edil.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí