Anúnciate aquí

HEB llegará a Corregidora

Se generarán 200 empleos directos. / Especial
Se generarán 200 empleos directos. / Especial

Roberto Sosa fue testigo del anuncio de una inversión de 450 millones de pesos, para construir un HEB en Corregidora

El presidente municipal, Roberto Sosa Pichardo, estuvo presente en el anuncio de la inversión de 450 millones de pesos que llevará a cabo la cadena HEB para instalar una nueva tienda sobre boulevard Hacienda El Jacal, en Corregidora.

En consecuencia, se generarán 150 empleos directos para la construcción y 200 empleos directos para el funcionamiento de la empresa.

Te podría interesar: Inicia programa de mejora integral de vivienda en Corregidora

Al respecto, el alcalde mencionó que Corregidora es el municipio idóneo para la inversión. Ello, puntualizó, gracias a la calidad de vida, especialmente en materia de transparencia, seguridad, educación y desarrollo económico.

“Invertir en Corregidora es de las mejores decisiones que una empresa puede hacer. Hoy en Corregidora siguen llegando las inversiones. Lo único que tenemos que hacer nosotros como gobernantes es no estorbarles y ayudarles a que lleguen, porque son las empresas las que generan empleo”, enfatizó Roberto Sosa.

HEB crece en Querétaro

Asimismo, recordó que en los últimos 6 años, han llegado a la región 8 mil millones de pesos en inversión privada directa, para mayor crecimiento económico en favor de la población.

Más adelante, la gerente de Relaciones Públicas de HEB, Elke González, señaló que la construcción de la nueva tienda reafirma el compromiso de la empresa por el crecimiento económico, la generación de empleo y el fortalecimiento de la comunidad en la región.

“Estamos comprometidos a ser más que una tienda de autoservicio. Día a día trabajamos para construir el mejor lugar para trabajar, el mejor lugar para comprar y el mejor lugar para hacer negocio”, declaró.

“Expresamos nuestra gratitud a las autoridades tanto estatales como municipales por abrirnos las puertas del estado desde hace cinco años y ahorita las del municipio de Corregidora”, apuntó.

A la fecha, HEB cuenta con cinco tiendas abiertas en el estado de Querétaro, sumando más de mil empleos generados.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí