Anúnciate aquí

Andrea Perea será la nueva alcaldesa en Corregidora

Alcalde de Corregidora, Roberto Sosa Pichardo / Foto: Especial
Alcalde de Corregidora, Roberto Sosa Pichardo / Foto: Especial

El jueves, Andrea Perea será nombrada la actual regidora, quien estará en el cargo de la administración municipal por los próximos tres meses

El presidente municipal de Corregidora, Roberto Sosa Pichardo, confirmó que la alcaldesa interina será la regidora Andrea Perea.

Y es que este jueves será la sesión de cabildo para nombrar a un alcalde interino por los próximos tres meses, pues Sosa Pichardo se integrará a su campaña por el Distrito 4 federal.

“Va a ser la sesión el próximo jueves y va a ser una compañera regidora, su nombre es Andrea Perea la siguiente alcaldesa, mujer de toda mi confianza, con capacidad, ella fue presidenta del partido”.

Te podría interesar: René Mejía Montoya busca reelección con coalición PRI-PAN-PRD

Por ello aclaró que su intención es volver al cargo después de las elecciones, pues agregó, su objetivo es terminar con su encargo, pues tiene algunos pendientes en la administración.

“La intención es terminar. Tengo todavía por la veda electoral muchas acciones que van a tener que quedarse, pero la intención regresando, pasando las elecciones para poder seguir entregando hasta el final del gobierno”.

Asimismo, Sosa Pichardo descartó que la unión del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a su candidatura en el Distrito 4 federal se deba a una debilidad de Acción Nacional en cuanto a las preferencias electorales.

“Yo siempre he dicho que las próximas elecciones serán elecciones muy complicadas. Yo siempre dije que tenemos que encontrar coincidencias en este momento, más que diferencias, yo apoyé siempre el tema de la coalición”.

En ese sentido, garantizó que los números en el cuarto distrito le favorecen a unos días de arrancar las campañas electorales a nivel federal.

Con información de Roberto Cortés

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí