Anúnciate aquí

Municipio de El Marqués aprueba Programa ‘Equipamiento Escolar 2023’

Foto: Especial
Foto: Especial

El Ayuntamiento de El Marqués aprobó el Programa ‘Equipamiento Escolar 2023’ para cubrir las necesidades de las escuelas

Durante la Sesión Ordinaria de Cabildo, el H. Ayuntamiento de El Marqués dio luz verde al Programa ‘Equipamiento Escolar 2023’ y sus reglas de operación con el objetivo de resolver las necesidades de las escuelas.

Según explicó el Dictamen de la Comisión de Hacienda, Patrimonio y Cuenta Pública, este programa pretende equipar y dar mantenimiento a los planteles de educación básica del municipio.

Te podría interesar: Gallo Monumental termina su recorrido con éxito

Por su parte, el secretario del Ayuntamiento, Rodrigo Mesa Jiménez, detalló que la Secretaría de Desarrollo Social municipal y la USEBEQ serán las encargadas de detectar las necesidades de los planteles, tales como cambio inmobiliario, mantenimiento, etc.

“Es para el presidente municipal una prioridad tanto la prevención del delito, pero también la educación como dos pilares fundamentales para que podamos avanzar. Por esto mismo es que se está generando este programa: está completamente orientado para las necesidades más básicas que se tienen en las escuelas, porque no podemos alcanzar objetivos más complejos si no tenemos los más elementales elementos para desarrollar una clase en un aula”, señaló Mesa Jiménez.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado