Anúnciate aquí

Comienza recaudación del impuesto predial en El Marqués

El descuento en enero es del 20 %, para febrero, del 8 %. / Especial
El descuento en enero es del 20 %, para febrero, del 8 %. / Especial

El municipio de El Marqués ha comenzado con la campaña de recaudación del impuesto predial con descuento en enero y febrero

El municipio de El Marqués, a través de la Secretaría de Finanzas Públicas y Tesorería Municipal y de la Dirección de Ingresos; arrancó la campaña de recaudación del impuesto predial 2024. Durante la misma, se otorgará el descuento del 20 por ciento durante enero y 8 por ciento en febrero, al pagar de forma anualizada.

Para que la ciudadanía puede efectuar el pago, en la región hay 11 puntos de recaudación; mismos que se ubicarán en el Centro Municipal (CM), El Colorado, La Griega, Chichimequillas, La Pradera, Zibatá, La Cañada, Casa de Cultura La Cañada, Campanario, Residencial del Parque y Servicios Públicos Municipales.

Te podría interesar: PC de El Marqués atendió 40 incidentes durante festejos de Navidad

Rosa López Murguía, directora de Ingresos, resaltó la importancia de que la población cumpla con el pago del predial; ya que el recurso se emplea para mejorar las condiciones y calidad de vida de los ciudadanos. A su vez, puntualizó que para llevarlo a cabo, se han facilitado herramientas.


Arranca campaña en El Marqués para pago del predial

“Consideramos que el ciudadano debe tener la mejor alternativa que le convenga. Nosotros sabemos que existe gente que en esta circunstancia puede que no tenga acceso a internet o a un teléfono celular que pueda escanear el código QR, entonces se les da cualquier facilidad para que puedan acudir y realizar su pago”, señaló.

“También sabemos que existen ciudadanos que no residen dentro del estado de Querétaro. Sin embargo, ellos pueden acceder remotamente a pagar su predial a través de las diferentes plataformas. Es decir, se les dan diferentes medios y opciones de acuerdo a sus necesidades”, agregó López Murguía.

Cabe mencionar que al pagar el predial anualmente, en automático la vivienda queda asegurada contra incendios, robo a casa habitación e inundaciones. 

Adicional a las 11 cajas recaudadoras, los habitantes del municipio pueden pagar en línea, con el portal Recaudanet, la app móvil El Marqués Digital, Oxxo y bancos participantes.

Durante enero, también hay 50 por ciento de descuento en multas y recargos del predial; y en traslado de dominios 50 por ciento de descuento en recargos y 100 por ciento en multas.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado