Anúnciate aquí

Realizan revisión preventiva en el camino donde pasará el viacrusis

Foto: Cuartoscuro
Foto: Cuartoscuro

La Coordinación Municipal de Protección Civil de El Marqués, realizó revisiones de prevención sobre el camino que recorrerá el viacrusis

Para evitar cualquier incidente entre la fauna y las personas que participarán en el viacrusis, la Coordinación de Protección Civil Municipal de El Marqués realizó una revisión preventiva en La Cañada, sobre el camino por donde pasarán los feligreses.

El jefe del departamento de PC, Israel Molina, informó que se hizo este trabajo de revisión sobre el camino que recorrerá la Representación de la Vida, Pasión y Muerte de Nuestro Señor Jesucristo.

Te podría interesar: Alertan por incremento de incendios en El Marqués

Dijo, en estas acciones se ha realizado la reubicación de la fauna para evitar que se presente alguna situación de riesgo con serpientes o abejas, tal como sucedió el año pasado.

Apuntó que continuarán con los recorridos de revisión hasta una noche antes del que se celebre el viacrusis, además, mencionó que se instalará un puesto de mando en las faldas del cerro para dar atención a las personas.

Asimismo, afirmó que el ya está listo el operativo en materia de Protección Civil, en el que participarán 76 elementos y 43 unidades, además de contar con el apoyo de seguridad pública, quienes aún anunciarán el operativo que llevarán a cabo.

Con información de Quadratin

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado