Anúnciate aquí

Grupos vulnerables podrán disfrutar el Festival de la Alegría en San Juan del Río

Foto: Especial
Foto: Especial

Dispondrá el organismo de transporte para trasladar a familias de comunidades lejanas al Festival de la Alegría

Con la finalidad de acercar a todas las familias del municipio de San Juan del Río al Festival de la Alegría, el Sistema DIF Municipal dispondrá de transporte para las comunidades y colonias lejanas.

La presidenta de este organismo, Georgina Sánchez Barrios, mencionó que está armando un calendario para programar las rutas, considerando que las mayores atracciones se encuentran en el centro histórico.

Te podría interesar: Sin descartar mejora en transporte público en San Juan del Río

Indicó que para ella es importante que niñas y niños de estas localidades que no se encuentran tan cercanas al primer cuadro de la ciudad, también puedan disfrutar del árbol navideño, la pista de hielo y el desfile programado para el próximo 20 de este mes.

 “Vamos a replicar lo del año pasado, ya se están invitando a comunidades o colonias lejanas que no es tan fácil que se desplacen al centro para que asistan a ver el árbol, a patinar y a disfrutarlo”.

Recordó que el Festival de la Alegría está diseñado para que llegue al mayor número de familias posible, pues a través de éste se promueve la convivencia sana y los valores.

Con información de Jena Guzmán

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias

Municipio de San Juan del Río

Contenido Patrocinado