Ahora bien, hace algun tiempo hablábamos sobre las Propiedades Web que una organización, empresa o persona debe de ir construyendo para tener una mejor presencia en Internet. La base, el núcleo de toda estrategia de Marketing Digital, sigue siendo una Página Web, con sus elementos básicos de Home Page, Contacto, Productos. La novedad, es que esa página web, para lograr que la gente la pueda encontrar, hay que optimizar su posición en las redes de búsqueda, como por ejemplo, Yahoo, Bing, Google. Algunos de los elementos técnicos para lograr esto, por supuesto que merecen una plática específica en este espacio digital, pero, dado que empezamos hablando de Facebook, ¿Qué tiene que ver ahora nuestra página web con Facebook? Bien, para lograr la optimización de una página web, se requerirá de tiempo, dinero y esfuerzo técnico, mientras que, cuando uno construye una Fan Page (que bien puede llegar a considerarse cómo una segunda web page) en Facebook, su optimización no debe de costar tanto, y, bien optimizada, permitirá que tengamos una mejor presencia en Internet, y desde ahí mismo poder dirigir tráfico a nuestras otras propiedades web.