Anúnciate aquí

QUÉ ESTÁ PASANDO:

15° C

Querétaro,
México
Tipo de cambio

Dolar:$17.37
Euro:€18.75

Militarizaron hasta la impunidad: Kike Mireles

noviembre 20, 2020

En jet privado y de lujo regresaron al general a quien antes de dejarlo en libertad, le informaron que lo andaban investigando y que estuviera atento al WhatsApp

Kike Mireles/Consultor y analista político

Twitter: @kikemireles
Instagram: @kikemireles
Facebook: Kike Mireles

De Chile: El secretario de absolutamente todo, Marcelito Ebrard, sabía que el tiempo corría en su contra, si querían liberar de cargos gringos al general Cienfuegos era ahora o nunca, los acuerdos con Trump estaban por caducar ¿A poco creyó usted que fue de a gratis que Ebrard operara la elección en Texas al actual presidente de EUA? Fieles a su estilo, el gobierno de Andrés da trato de cu4Tes a quienes son considerados delincuentes en el extranjero; en jet privado y de lujo regresaron al general a quien antes de dejarlo en libertad, le informaron que lo andaban investigando y que estuviera atento al WhatsApp, por aquello de que se ofreciera aplicar justicia; en fin, así inicia una temporada más de su serie favorita, titulada IMPUNIDAD. En 2021 no olviden que si hoy suenan las copas en las casas de Ovidio, Lozoya y Cienfuegos, se les debe a ellos.

De Mole: Tiempos de presupuestos, pero también de elecciones, le informo que en el presupuesto 2021 no hay rastro de los 100 mil millones que tomaron “prestados” y según repondrían, pa’colmo la mayoría de lana irá, nada más y nada menos que a los 6 estados amigos de Andrés, quienes gozarán del 67.2% del presupuesto para desarrollo económico y el 61% de lo destinado a desarrollo social, mientras que 10 estados, de oposición y que generan el 35% de exportaciones y el 20% de la actividad económica tendrán que repartirse apenas, el 8.5% para desarrollo económico y el 11.5% de lo destinado a gasto social, en palacio, literalmente, están echando el presupuesto por la ventana para ganar la elección.

De pilón, aún viendo la tragedia de Tabasco, MORENA decidió recortar en más del 30% el presupuesto destinado a estudios para evaluar el estado de las presas; de las más de 6,000 solo se podrán evaluar 200, si algo falla ya sabemos que es palabras del presi “primero los pobres”.

De Pozole: ¿Se acuerda de la CONASUPO y sus escándalos de corrupción? Pues Andrés decidió crear su propia CONASUPO, la SEGALMEX, y nadie mejor para llevar la batuta que Ignacio Ovalle, quien fuera el director de dicha dependencia Justamente en tiempos de Salinas de Gortari. ¿Qué podría salir mal? La respuesta es obvia: ¡todo!, la ASF confirmó que Nachito no tiene registro de en qué se gastaron más de 3 mil millones de pesos ¿Qué esperaban del que era el jefe de Raúl Salinas de Gortari?

El Postre: Las ofrendas surtieron efecto y según el INE, 5,530 “muertos” volvieron del más allá para votar a favor de la consulta de Andrés para juzgar a ex presidentes, la 4T ya es mayoría hasta en el panteón.

TEMAS QUE APARECEN EN EL ARTÍCULO

SUSCRIBETE

Obtenga las historias populares recientes directamente en su bandeja de entrada

NOTICIAS DE
Opinión
|
30 de abril
Pueblo o ciudadanos: Mario Maraboto
Opinión
|
30 de abril
El rompimiento: Roberto Mendoza
Opinión
|
30 de abril
De panzazo: El Gallo 12
Opinión
|
30 de abril
Editorial: ¿Preocupa la participación?
Opinión
|
29 de abril
La autoridad moral no es ley: Jorge Maldonado
Opinión
|
29 de abril
Tercera llamada: Miguel Ángel Flores
MÁS NOTICIAS DE

    |     

30 Abr

Falla servicio de recarga de tarjetas Qrobús
Tras varias quejas ciudadanas en la zona metropolitana, regularizaron el servicio de recargas de tarjetas Qrobús
Leer más

    |     

30 Abr

Buscan ciclistas saber cuántos son para impulsar políticas públicas
El próximo 21 y 23 se llevará a cabo el ejercicio de conteo
Leer más

    |     

29 Abr

Estado de México brindan educación inclusiva y equitativa
En el Estado de México atienden a personas con discapacidad, discapacidad múltiple y trastorno del espectro autista
Leer más

    |     

29 Abr

Comerciantes reportan hasta 5 casos de intento de fraude
Aseguran que hay registros ante las autoridades, cuya identidad es usada para pedir dinero a los comerciantes
Leer más

    |     

29 Abr

Avanza Querétaro en el ranking de mayor percepción de seguridad
La entidad ha destacado significativamente, escalando nueve lugares en el ranking de zonas urbanas con mayor percepción de seguridad
Leer más

    |     

29 Abr

Queretanos omiten albercas en casas: CEA
No se ha identificado desperdicio de agua por el uso de albercas en casa, según los reportes del personal de la CEA
Leer más