Los ahora pioneros del formato híbrido tienen claro que esta modalidad llegó para quedarse
Darinel Herrera
La pandemia derivada de la COVID-19 revolucionó la manera de reunirnos, interactuar y hacer negocios a nivel internacional.
Cuando la movilidad se volvió un obstáculo para la economía y diversas industrias, la innovación y la visión de empresas como OMA Media encontraron una oportunidad en medio de la tormenta. Esta compañía demostró que los eventos virtuales son tan efectivos y rentables como los presenciales y que sus alcances son de magnitudes globales.
Los ahora pioneros del formato híbrido tienen claro que esta modalidad llegó para quedarse, y que a partir de ahora la omnipresencia será más que necesaria en la era pos-COVID.
¡OMA Media llega a Ámsterdam!
Tras 10 años de organizar eventos corporativos presenciales, virtuales y ahora híbridos, OMA Media decide dar el siguiente paso y apostar por la internacionalización a través de la expansión de la compañía hacia el Viejo Continente. Para ello, elige como sede Ámsterdam, una ciudad multicultural, estable y en constante desarrollo que se ha convertido en el ‘hub’ de negocios más importante de Europa.
A través de esta estrategia de expansión, OMA Media se consolida como una compañía líder en el sector a nivel global y construye un puente digital entre México y Europa.
A partir del 1 de junio, OMA Media llevará su conocimiento y tecnología en materia de organización de eventos a ciudades como París, Madrid, Barcelona, Berlín, Bruselas, Roma y muchas otras.