Anúnciate aquí

Mujeres empresarias respaldan proyecto de Marcia Solórzano

Mujeres empresarias respaldan proyecto de Marcia Solórzano / Foto: Especial
Mujeres empresarias respaldan proyecto de Marcia Solórzano / Foto: Especial

Propone Marcia Solórzano capacitaciones permanentes para emprendedoras Redacción La candidata a diputada federal por el Distrito 02, Marcia Solórzano, refrendó su compromiso con las empresarias y emprendedoras de San Juan del Río para impulsar políticas públicas que permitan el desarrollo de las mujeres. ¿Cuándo arranca el calendario del ciclo escolar 2021-2022 para educación básica? Durante … Leer más

Propone Marcia Solórzano capacitaciones permanentes para emprendedoras

Redacción

La candidata a diputada federal por el Distrito 02, Marcia Solórzano, refrendó su compromiso con las empresarias y emprendedoras de San Juan del Río para impulsar políticas públicas que permitan el desarrollo de las mujeres.

¿Cuándo arranca el calendario del ciclo escolar 2021-2022 para educación básica?

Durante una reunión con afiliadas a la Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias (AMEXME), la candidata destacó la relevancia de impulsar los negocios que son creados por mujeres, a fin de fortalecer la economía familiar y mejorar sus propias condiciones de vida.

“Hoy las mujeres requieren de un impulso, yo propongo la realización constante de cursos y talleres que les permitan desarrollar algún oficio y con ello mejorar la economía de sus familias, además de darles herramientas para que ustedes puedan seguir trabajando”, señaló.

Marcia Solórzano aseveró que otra de las inquietudes que han abordado las mujeres en los recorridos por Ezequiel Montes, Tequisquiapan y San Juan del Río es la desigualdad en los salarios, por lo que en caso de que el voto la favorezca, trabajará en políticas públicas que aseguren la equidad de género al interior de las empresas queretanas.

Además agregó que los candidatos emanados de Acción Nacional, trabajarán en impulsar las pequeñas y medianas empresas, pues aseguró que con ello se reactivará la economía local.

“Defenderemos la igualdad sustantiva en cualquier sector, por eso propongo la homologación de sueldos, es momento de que esa equidad se muestre, de que en cualquier lugar se respete el trabajo que realizan las mujeres”, concluyó la candidata.

 

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí