Anúnciate aquí

Guadalupe Murguía pide licencia para dejar el Senado

La Senadora por Querétaro, Guadalupe Murguía, solicitó licencia para separarse del cargo que desempeñó durante tres años, para poder integrarse próximamente al poder ejecutivo del estado de Querétaro. Al lado de sus compañeros, agradeció el apoyo brindado, y aseguró que seguirá trabajando por los intereses de los queretanos. “Agradezco a mis compañeros de partido y … Leer más

La Senadora por Querétaro, Guadalupe Murguía, solicitó licencia para separarse del cargo que desempeñó durante tres años, para poder integrarse próximamente al poder ejecutivo del estado de Querétaro.

Al lado de sus compañeros, agradeció el apoyo brindado, y aseguró que seguirá trabajando por los intereses de los queretanos.

“Agradezco a mis compañeros de partido y a todos los legisladores por su disposición para dialogar. Pediré licencia para iniciar una nueva etapa en mi vida política de la mano de nuestro Gobernador electo @makugo, a quien agradezco su confianza para invitarme a su gabinete”, publicó en su cuenta de twitter.

Guadalupe Murguía se integrará como nueva secretaria de gobierno, en el gabinete del gobernador electo, Mauricio Kuri.

Por su parte, Mauricio Kuri agradeció el apoyo de Lupita Murguía y le dio la bienvenida a su equipo.

A través de su cuenta de Twitter escribió: “Gracias por siempre estar en el frente de lucha conmigo. ¡Nos esperan 6 grandes años y estoy seguro de que lo haremos muy bien! ¡Vamos con todo!”

Con información de Quadratin 

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí