Logo Al Dialogo
Pulso Político

Santiago Nieto se registra para coordinar comités de la 4T en Querétaro

Santiago Nieto se registra para coordinar comités de la 4T en Querétaro
Santiago Nieto anunció en redes sociales su registro para coordinar los comités de la Cuarta Transformación en Querétaro / Foto: Especial
Aseguró que busca combatir la inseguridad, problemas del agua y del crecimiento
Estefany González
|
26 de junio 2026

El aspirante a coordinar la defensa de la Cuarta Transformación en el estado, Santiago Nieto, aseguró que no va por un cargo, sino por un movimiento y principios para que se instalen en los 18 municipios de Querétaro.

Recordó que desde el pasado mes de mayo, que renunció a la dirección general del Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial (IMPI) para buscar la candidatura de Morena al gobierno de Querétaro, no ha dejado de recorrer todo el estado.

“He estado presente en los 18 municipios y platicando con las personas de los problemas que se tienen realmente en nuestro estado”, refirió.

Destacó que es necesario consolidar y llevar a cabo la Cuarta Transformación en el estado, por lo cual registrarse como aspirante a la candidatura a la gubernatura el 26 de junio del año en curso es uno de los momentos más importantes de su vida.

Nieto Castillo explicó que llevó a cabo el registro en línea por cuestiones personales e institucionales.

“Creo profundamente en el Estado de derecho y nuestra convocatoria señala que no deben existir eventos de dispendio de recursos; por tanto, decidí que no me acompañaran personas a registrarme en la Ciudad de México y preferí hacerlo en línea; considero que es más importante estar hoy con las y los queretanos, seguir recorriendo comunidades, colonias, las calles”, dijo.

Indicó que estará con los queretanos para atacar las problemáticas del agua, del costo de la vida, del desarrollo inmobiliario mal planeado, de la inseguridad y construir un Querétaro de esperanza.

Concluyó que está listo para construir el futuro del estado con la Cuarta Transformación.

“El futuro es algo que no nos pueden robar los panistas, es algo que tenemos que construir todas y todos. Vamos a continuar y lograr el objetivo: defender la soberanía nacional, apoyar a nuestra presidenta, la doctora Claudia Sheinbaum, y combatir a los malos gobiernos”, afirmó.

Con información de Irán Hernández 

 ETIQUETAS
 COMPARTA ESTE ARTÍCULO
Logo Al Dialogo
CREAMOS Y DISTRIBUIMOS
CONTENIDO DE VALOR
DOMICILIO
Avenida Constituyentes 109, int.11, colonia Carretas.
C.P.76050. Santiago de Querétaro, Querétaro.
AD Comunicaciones S de RL de CV
REDES SOCIALES
Logo Al Dialogo
© 2024 AD Comunicaciones / Todos los derechos reservados