Anúnciate aquí

Andrés Manuel López Obrador considera positiva alianza PRI-PAN-PRD

Ray Méndez Luego de conocer la alianza que realizaron el PRI, PAN y el PRD -bajo el nombre “Va por México”- para las elecciones de 2022, el presidente Andrés Manuel López Obrador informó que ésta es “benéfica” y con ello se demuestra que Acción Nacional y el Revolucionario Institucional son lo mismo. Durante la conferencia … Leer más

Ray Méndez

Luego de conocer la alianza que realizaron el PRI, PAN y el PRD -bajo el nombre “Va por México”- para las elecciones de 2022, el presidente Andrés Manuel López Obrador informó que ésta es “benéfica” y con ello se demuestra que Acción Nacional y el Revolucionario Institucional son lo mismo.
Durante la conferencia de prensa matutina, el mandatario aseveró que dicha alianza electoral para el 2022 se quedó demostrado que son los mismos desde Salinas.

Te podría interesar:No descarta AMLO integración de Jaime Bonilla en gabinete

“Están en su derecho de asociarse, aliarse. No es noticia. Antes mucha gente pensaba que eran distintos, el PRI y el PAN, quedó demostrado que son lo mismo desde Salinas. También es legal, yo les diría que es benéfico porque hace mucho daño la simulación”, dijo el presidente López Obrador.

Recalcó que los partidos están en su derecho de asociarse y aliarse, y que no sólo pasa en México sino en otros países.


“Tiene el derecho de unirse, lo hacen todos los partidos del mundo: se agrupan, hacen alianzas cuando hay afinidad y aquí existe esa afinidad, porque son partidos que defienden el modelo neoliberal o neoporfirista y el pensamiento conservador”, enfatizó.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí