Anúnciate aquí

Marko Cortés: continúan sesiones de trabajo para definir candidaturas

Foto: Marko Cortes redes sociales
Foto: Marko Cortes redes sociales

El dirigente nacional del PAN, Marko Cortés, mostró su apoyo al diputado federal, ‘Felifer’, para las siguientes elecciones

El dirigente nacional del Partido Acción Nacional (PAN), Marko Cortés, señaló que están a la espera de recibir la propuesta del partido en el estado para poder definir las candidaturas.

“Continúan sesiones de trabajo, será trabajo del PAN en Querétaro determinar la propuesta para la elección de candidatos, en próximos días recibiremos la propuesta para los siguientes procesos electorales”, comentó el panista.

Te podría interesar: ‘Felifer’ presento su 5to informe legislativo en Querétaro

Al asistir al 5to informe de gobierno de Felipe Fernando Macías Olvera, mejor conocido como ‘Felifer’, mostró su apoyo al aspirante a la precandidatura a la presidencia municipal de Querétaro y comentó que tiene el apoyo del partido y de los ciudadanos en la entidad.

“’Felifer’ está en el ánimo de los queretanos, esperamos la propuesta del PAN en Querétaro para definir acciones próximamente, pero ‘Felifer’ está en el ánimo de los ciudadanos, eso habla bien de él”, indicó Marko Cortés.

Seguridad Pública

El dirigente nacional de Acción Nacional señaló que el gobierno de Andrés Manuel López Obrador fue rebasado por la inseguridad en varios estados de la República y denunció que el Gobierno Federal no ha actuado de manera correcta para solucionar este problema.

“La estrategia de abrazos y no balazos no está funcionando, hoy vemos más inseguridad en varios estados del país, es gracias a los gobiernos como el de Mauricio Kuri que se mantiene Querétaro como uno de los estados más seguros del país”, explicó.

Con información de Braulio Colín

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí