Anúnciate aquí

‘Felifer’ presento su 5to informe legislativo en Querétaro

Foto: Especial
Foto: Especial

El diputado federal, ‘Felifer’ Macías destacó sus acciones en la comisión de justicia, así como su labor social por el estado de Querétaro

Felipe Fernando ‘Felifer’ Macías Olvera, diputado federal por Querétaro, presentó su quinto informe legislativo, en el que reiteró su compromiso para apoyar a los queretanos y a los mexicanos a través de su labor en el Congreso de la Unión.

En el auditorio Josefa Ortiz de Domínguez, ‘Felifer’ indicó que ha sido de los pocos políticos en visitar su distrito y que además de beneficiar a ese sector de la población, su compromiso es con toda la nación.

“En cinco años he llevado políticas públicas junto con mi partido para mejorar la calidad de vida de todos, entre mis propuestas están castigos más severos a quienes incumplen la ley, logramos un esquema de solución de controversias con este nuevo código, logramos que trámites como herencias reduzcan su tiempo de resolución”, explicó el diputado federal.

Te podría interesar: ‘Chema’ Tapia hace su registro con el Partido Verde por la capital

En su discurso destacó que logró prohibir el matrimonio forzado, en especial en menores de edad, con esta resolución, mencionó que se evita que se provocará la cohabitación de forma forzada.

“Quienes se van a ir a la cárcel ahora son aquellos miserables”, destacó el político.

Quinto-informe-de-Felifer-Macías
Foto: Braulio Colin

Indicó que, en su labor como comisionado de justicia en el Congreso de la Unión, se ha posicionado como un político digno de la oposición, digno de reconocer a nivel nacional y reiteró su compromiso para seguir construyendo una sociedad más justa a lado de los queretanos.

“Cuando se trata de aplicar la ley, no nos tiembla la mano, amo vivir en esta tierra generosa y de oportunidades que hace que cientos de personas quieran vivir en Querétaro y que hoy más que nunca nos necesitan a todos”, expresó.

En entrevista para AD Querétaro señaló que después de presentar su 5to informe legislativo, seguirá trabajando para todas y todos los queretanos sin importar su futuro político, agregó que en próximos días se estará registrando para el proceso interno del Partido Acción Nacional (PAN) para la presidencia municipal de Querétaro.

“Está abierto el proceso para quien quiera y estamos unidos y muy fuertes para este proceso electoral del 2024…, si así lo quieren los queretanos yo estaré en la boleta para la presidencia municipal de Querétaro, yo obviamente quiero, pero será decisión de los ciudadanos”, añadió.

El gobernador del estado, Mauricio Kuri González expresó su apoyo al diputado federal y mencionó que es un político muy joven, de muchos talentos y con un futuro político prometedor en especial en Querétaro.

“Ha hecho un gran trabajo, es muy responsable y trabajador muy echado para adelante… el PAN va unido y es competitivo para esta elección, ya veremos que se define en próximos días”, indicó Kuri Gonzales. 

En el 5to informe de gobierno de ‘Felifer’ Macías estuvieron presentes Lupita Murguía, Agustín Dorantes, Marko Cortés, dirigente nacional del PAN; Mariela Ponce Villa, magistrada presidenta del Tribunal Superior de Justicia del estado; Luis Bernardo Nava, presidente municipal del municipio de Querétaro; Miguel Martínez Peñaloza, alcalde de Cadereyta y Josefina Vázquez Mota, senadora.

Con información de Braulio Colin 

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí