Anúnciate aquí

Miguel Martínez Peñaloza va por reelección en Cadereyta

Foto: Especial
Foto: Especial

Miguel Martínez Peñaloza celebró su registro como candidato a la alcaldía de Cadereyta de Montes por el PAN

El Presidente Municipal de Cadereyta de Montes, Miguel Martínez Peñaloza, anunció que este sábado 17 de febrero llevó a cabo su registro como candidato para dicho municipio por el Partido Acción Nacional.

A través de sus redes sociales el alcalde celebró que oficializó su intención de volver a tener presencia en las boletas para las elecciones del 2024, con el motivo de continuar el proyecto de gobierno que ha encabezado.

Te podría interesar: Roberto Cabrera se registra como precandidato a la alcaldía de San Juan del Río

“¡El proyecto de Cadereyta sigue creciendo! Proteger, Trabajar y Construir para las futuras generaciones, por eso hoy nos registramos para seguir haciendo realidad el Cadereyta que triunfa”, compartió en sus redes sociales en un mensaje dirigido a simpatizantes y militantes.

Miguel Martínez Peñaloza, acompañado por su familia, se presentó ante el Comité Directivo Estatal del PAN, en donde recibió el certificado que lo hace oficialmente el candidato para el municipio, buscando una segunda etapa al frente de Cadereyta.

Luego de su registro, Peñaloza aseveró que Cadereyta no puede detenerse, al tiempo en que recordó que, con el apoyo y la confianza de los ciudadanos, se podrá continuar trabajando en conjunto con el objetivo de crear un municipio más próspero para las familias.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí