Anúnciate aquí

Felifer Macías se registra ante el PRI

Busca la candidatura a presidente municipal de Querétaro. / Fotografía: Braulio Colín
Busca la candidatura a presidente municipal de Querétaro. / Fotografía: Braulio Colín

Felifer Macías tendrá una candidatura en común con el PAN, PRI y PRD; este domingo se inscribió ante el CDE del tricolor

El diputado federal, Felipe Fernando “Felifer” Macías Olvera, acudió al Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Querétaro para presentar la solicitud que le permita contender como candidato a la presidencia municipal de Querétaro.

Este proceso forma parte de los acuerdos que se realizaron entre el Partido Acción Nacional (PAN), PRI y el Partido de la Revolución Democrática (PRD); para una coalición que tendrá candidaturas en común en las diputaciones locales y las presidencias municipales.

Te podría interesar: Se registran aspirantes a diputaciones locales por el PRI

Por ello, Felifer Macías, quien ya hizo precampaña con Acción Nacional, acudió a las oficinas del tricolor.

A lo largo del domingo, las mujeres y hombres, que representarán al PRI en las candidaturas a los ayuntamientos en las próximas elecciones, estarán presentando su solicitud de registro.

Lo mismo ocurrió este sábado con las aspiraciones a las candidaturas a diputaciones locales, en donde, también, varios panistas acudieron ante este instituto político a registrarse como candidatos y candidatas.

Por otra parte, René Mejía Montoya, presidente municipal de Amealco, se registró como aspirante a la candidatura para buscar la reelección.

En 2021 ganó con las siglas del PRI y en este proceso también representará a los partidos Acción Nacional y de la Revolución Democrática en una candidatura común.

Felifer Macías se registra ante el PRI
René Mejía, presidente municipal de Amealco, sujetando la constancia de su registro. / Fotografía: Braulio Colín

Con información de Braulio Colín

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí