Anúnciate aquí

Agustín Dorantes buscará consolidar el apoyo a la economía familiar

El candidato panista, Agustín Dorantes refirió que uno de sus ejes rectores será con la economía familiar
 

Desde el Senado, uno de mis ejes rectores será con la economía familiar, expuso el candidato de la coalición “Fuerza y Corazón por México”, Agustín Dorantes, durante su visita de campaña en el municipio de Colón.

En este tema, el candidato panista detalló que legislará para mayor presupuesto para los programas de Apoyos para los Negocios Familiares; además del financiamiento, “con capacitación y acompañamiento para aumentar tus ingresos”.

El candidato panista Agustín Dorantes recordó a los colonenses que la pandemia puso en riesgo la economía de muchas familias, las cuales salieron adelante al emprender una pequeña empresa desde su hogar, a través de estos programas sociales.

También puedes leer: ‘Participación ciudadana es pilar en Querétaro’: Agustín Dorantes

Por este ejemplo, “queremos que este esfuerzo no se pierda; al contrario, queremos que crezca, que sea una fuente de recursos, que ayuden a formar un patrimonio”, resaltó Agustín Dorantes, candidato de la coalición “Fuerza y Corazón por México” al Senado.

En su sexto día de campaña rumbo al Senado, Agustín Dorantes visitó el municipio de Colón, en donde sostuvo encuentros ciudadanos, con el objetivo de conocer el sentir de los colonenses, así como realizó una visita de casa en casa en Soriano e Idelfonso, para presentar sus propuestas que realizará en el Poder Legislativo Federal.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí