Anúnciate aquí

Santiago Nieto asegura es necesario reforzar políticas públicas en materia de seguridad

Foto: Especial
Foto: Especial

El candidato a Senador, Santiago Nieto, se reunión con habitantes de la colonia Villas de Santiago e integrantes de la comunidad LGBTTTIQ+

El candidato al Senado de la República por MORENA, Santiago Nieto Castillo, recibió diferentes solicitudes en cuestión de seguridad, por los habitantes de la colonia Villas de Santiago.

Entre las quejas que le manifestaron al candidato, se encuentra un anexo que el presidente municipal planea instalar en el centro de su parque infantil, lo que causa preocupación entre los ciudadanos, pues especulan que pueda incrementar la inseguridad en la zona.

Santiago Castillo dijo, es importante reforzar las políticas públicas para garantizar el libre tránsito de la población queretana, un mejor transporte público, mejores vialidad y el abastecimiento de agua.

Te podría interesar: Felifer apuesta por la planeación de ciudades para lograr una sociedad ordenada

A la par, comentó que, entre las propuestas para la conservación del agua, se encuentra el hacer conciencia sobre su cuidado, a través de tecnologías e innovaciones que ofrezcan soluciones sostenibles.

Asimismo, el candidato a Senador sostuvo un encuentro con integrantes de la comunidad LGBTTTIQ+, que le manifestaron la relevancia de que se protejan sus derechos con mejores leyes contra la discriminación.

Por ello, Nieto Castillo dijo, es necesario modificar la legislación para la creación de espacios de justicia especializados que cuenten con el conocimiento, capacidad y sensibilidad para ofrecer una procuración de justicia con perspectiva de género.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí