Anúnciate aquí

PAN aprueba resolución sobre candidatura de Santiago Nieto

Se respeta la decisión y se acata sin distracciones, aseguró el partido. / Especial
Se respeta la decisión y se acata sin distracciones, aseguró el partido. / Especial

A través de un comunicado, el PAN aceptó la resolución del TEPJF sobre la candidatura de Santiago Nieto Castillo

El Partido Acción Nacional (PAN) en Querétaro se dijo respetuoso de la resolución del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) con respecto a la impugnación que realizó sobre la ausencia de residencia efectiva del candidato de Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Santiago Nieto, al Senado de la República en la entidad. 

Asimismo, el blanquiazul señaló que los demócratas del partido respetan y cumplen la ley. En este caso, el TEPJF dio la razón legal a Acción Nacional, por lo que el PAN indicó que la determinación refrenda que en Querétaro la ley es la ley y no hay lugar para la omisión en el cumplimiento de las reglas. 

Te podría interesar: Sala electoral revoca candidatura de Santiago Nieto

Con lo cual, agregaron, en dicha decisión gana la legalidad. “No gana nuestro instituto político ni algún candidato en particular abanderado por nuestras siglas”.

Finalmente, reiteraron que el PAN respeta la decisión y la acata sin distracciones. Aseguraron que el blanquiazul seguirá enfocado en la campaña que están realizando. Con el objetivo, puntualizaron, de llevar el mensaje de construir un mejor Querétaro para todas las familias que aquí viven y ser un estado ejemplo para el país.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí