Anúnciate aquí

Ricardo Astudillo se compromete con la movilidad y seguridad de transportistas

Con el tren de pasajeros y de carga se disminuirán los índices delictivos y afluencia vehicular, señaló. / Especial
Con el tren de pasajeros y de carga se disminuirán los índices delictivos y afluencia vehicular, señaló. / Especial

Ricardo Astudillo se comprometió a gestionar la movilidad y seguridad de transportistas en la zona de San Juan del Río

El candidato al II Distrito Federal por la Coalición “Sigamos Haciendo Historia”, Ricardo Astudillo Suárez, reiteró su compromiso con la seguridad en la movilidad. Esto durante su reunión en cruceros con transportistas y usuarios del transporte público. Asimismo, recorrió las principales calles del municipio de San Juan del Río

Respecto al transporte, comentó que el trayecto que conecta México a Querétaro con la carretera 57 es el más importante en cuanto a afluencia vehicular. Por lo tanto, enfatizó la importancia y necesidad de invertir no sólo en el tren de pasajeros, sino en el tren de carga en la vialidad. 

Te podría interesar: Ricardo Astudillo apostará por programas alimentarios en Amealco

Refirió que la medida reducirá los índices delictivos por el robo a unidades de transportes de mercancías. Haciendo más eficiente y seguro el tránsito vehicular de transporte de personas en unidades de servicio público o particulares.

Más adelante, Ricardo Astudillo señaló que lo anterior tendrá un crecimiento económico exponencial en la entidad. A través de la planeación de una estación de intercambio en Querétaro para las mercancías que vienen del sur y que van al norte del país. Para así generar una ruta verde durante el trayecto de la vía.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí