Anúnciate aquí

Agustín Dorantes se compromete a defender la salud de los queretanos

Foto: Especial
Foto: Especial

El candidato al Senado de la República, Agustín Dorantes, reprobó las políticas en materia de salud del Gobierno Federal

El candidato a senador por la coalición ‘Fuerza y Corazón por México’, Agustín Dorantes, se comprometió a velar por el cuidado de la salud de los queretanos, una vez que llegue a la Cámara Alta.

Señaló que el cuidado de la salud no debería ser una opción, sino una prioridad, al tiempo en que comentó que buscará cooperar para que los queretanos tengan disponibilidad de medicamentos y acceso a atención médica.

Te podría interesar: Lupita Murguía propone crear un sistema de atención rápida a la violencia familiar

“La salud es un derecho fundamental que merece atención constante. Desde el Senado defenderé la importancia de contar con médicos y entrega de medicinas en todo momento”, aseveró Agustín Dorantes.

En el mismo marco, el candidato reprobó las decisiones que el Gobierno Federal ha tomado en cuanto a salud, pues dijo, además de que el presupuesto destinado a este tema no es el indicado, han hecho que el país retroceda en materia de salud.

“El gobierno federal lo ha hecho pésimo, hemos retrocedido y ahora la esperanza de  vida en México es cinco años menor en comparación con países de la OCDE (Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos)”.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí