Anúnciate aquí

Fuerza y Corazón Por México, proyecto de gobierno abierto, plural y democrático: PRI

Compartió propuestas de la coalición en materia de desarrollo urbano, movilidad, combate a la corrupción y transparencia. / Especial
Compartió propuestas de la coalición en materia de desarrollo urbano, movilidad, combate a la corrupción y transparencia. / Especial

Abigail Arredondo, dirigente estatal del PRI en Querétaro, se reunió con integrantes de la CMIC delegación Querétaro

La presidenta del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Abigail Arredondo Ramos, señaló que Fuerza y Corazón Por México es un proyecto de gobierno abierto, plural y democrático, que atiende las necesidades de la gente y prioriza el acuerdo y la concordia.

Durante un encuentro con integrantes de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), delegación Querétaro, que encabeza Óscar Hale Palacios; la dirigente estatal del partido apuntó que la Coalición no es un “bloque conservador”.

Te podría interesar: Agustín Dorantes asegura que buscará promover la salud mental

Al contrario, subrayó, pregona por tener gobiernos abiertos y transversales, donde todas y todos participen en la construcción de un mejor país.

“El otro proyecto sí apunta al pasado, a fortalecer el presidencialismo absoluto, el centralismo, el control absoluto del gasto público y la creación de un sistema piramidal donde se beneficie a unos cuantos políticos y sus familias”.

Al reconocer que la CMIC ha demostrado su compromiso en crear un estado más sólido, ordenado y equilibrado; Arredondo lamentó que de 2018 a la fecha, el sector de la construcción ha mantenido una caída constante que, al final, representa una disminución del 25 por ciento.

Fuerza y Corazón Por México, es un proyecto de gobierno abierto, plural y democrático: PRI

“Conozco y comparto las necesidades del sector. En los últimos años se ha visto duramente afectado por el freno en la inversión de obra pública. No obstante, México cuenta con excelentes ingenieros, arquitectos y constructores. Las obras más importantes del gobierno federal se las encargaron a las fuerzas armadas”.

Abigail Arredondo apuntó que Querétaro tiene un ritmo de crecimiento del 3 por ciento anual, concentrando el 80 por ciento de su población en la zona metropolitana de la entidad.

Al final, compartió las propuestas de la coalición Fuerza y Corazón por México, en materia de desarrollo urbano, movilidad, combate a la corrupción y transparencia.

“Impulsar programas para asegurar una vivienda digna y asequible para todas las familias. Fomentar el desarrollo urbano ordenado y sostenible, con acceso a la movilidad. Crear la autoridad metropolitana para preservar los recursos naturales. Creación de observatorios ciudadanos para la vigilancia del uso de recursos”.

Al evento acudió Mario Calzada Mercado, candidato a diputado federal del 5to distrito, por la coalición Fuerza y Corazón por México.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí