El diputado federal con licencia, Gilberto Herrera, se registró de manera presencial como aspirante a la coordinación estatal en defensa de la transformación y soberanía nacional en Querétaro. Aseveró que existe un piso parejo para quienes buscan la gubernatura en el estado por Morena.
Detalló que la ciudadanía en general puede participar en la medición que realizará el partido para elegir a quien coordinará la defensa de la transformación en el estado.
“Todos pueden opinar sobre este proceso que va a seguir el partido. Es una encuesta; ya todos se han separado de sus responsabilidades y, por lo tanto, todos tenemos el mismo piso y las mismas condiciones”, enfatizó.
Respecto a sus fortalezas en el proceso interno de Morena, mencionó su trabajo y que ha demostrado cercanía en Querétaro.
“Siempre recorriendo todo el estado y la ciudadanía valorará esas partes”, comentó.