Logo Al Dialogo
Pulso Político

Gilberto Herrera se registró para coordinar la 4T en Querétaro

Gilberto Herrera se registró para coordinar la 4T en Querétaro
“Un hartazgo de este gobierno y la urgencia ya de cambiar" / Foto: Redes Sociales
Herrera Ruiz señaló que en las votaciones del 2027, el PAN se irá de Querétaro
Santiago Sumuano
|
26 de junio 2026

El diputado federal con licencia, Gilberto Herrera, se registró de manera presencial como aspirante a la coordinación estatal en defensa de la transformación y soberanía nacional en Querétaro. Aseveró que existe un piso parejo para quienes buscan la gubernatura en el estado por Morena.

Detalló que la ciudadanía en general puede participar en la medición que realizará el partido para elegir a quien coordinará la defensa de la transformación en el estado.

“Todos pueden opinar sobre este proceso que va a seguir el partido. Es una encuesta; ya todos se han separado de sus responsabilidades y, por lo tanto, todos tenemos el mismo piso y las mismas condiciones”, enfatizó.

Respecto a sus fortalezas en el proceso interno de Morena, mencionó su trabajo y que ha demostrado cercanía en Querétaro.

“Siempre recorriendo todo el estado y la ciudadanía valorará esas partes”, comentó.

Considera que existe un hartazgo por el PAN en Querétaro

Por último, Herrera Ruiz señaló que en las votaciones del 2027, el PAN se irá de Querétaro.

“Un hartazgo de este gobierno y la urgencia ya de cambiar; nosotros tenemos la certeza de que en el 2027 el PAN se va a ir”, finalizó.

Con información de Irán Hernández 

 COMPARTA ESTE ARTÍCULO
Logo Al Dialogo
CREAMOS Y DISTRIBUIMOS
CONTENIDO DE VALOR
DOMICILIO
Avenida Constituyentes 109, int.11, colonia Carretas.
C.P.76050. Santiago de Querétaro, Querétaro.
AD Comunicaciones S de RL de CV
REDES SOCIALES
Logo Al Dialogo
© 2024 AD Comunicaciones / Todos los derechos reservados