Anúnciate aquí

‘Se acabará la corrupción para darle paso a la transformación’: Jorge Lomelí

'Se acabará la corrupción para darle paso a la transformación': Jorge Lomelí
'Se acabará la corrupción para darle paso a la transformación': Jorge Lomelí

Los corruptos viven sus últimos días: Jorge Lomelí

Jorge Lomelí aseguró que vencerá a sus rivales el próximo 2 de junio en las elecciones para la presidencia municipal de El Marqués, tras afirmar que el poder no se hereda y que se acabará la corrupción para darle paso a la transformación que la demarcación merece.

Acompañado de la candidata a la diputación local por el distrito 13, Alma Perea y acompañado de simpatizantes apenas iniciado el tiempo de campaña, Lomelí Noriega dijo sentirse
feliz porque terminará el tiempo de los malos gobiernos en El Marqués al aseverar que uno de sus objetivos será abrir las almas y corazones de los marquesinos, quienes no aguantan más la corrupción.

“Déjenme decirle a todos los marquesinos, estoy muy emocionado porque viven sus últimos días los corruptos, déjenme decirles que nosotros estamos contentos, con mis guerreros, con ésta gente que hoy somos mucho para aquellos que avasallan, aquellos que indebidamente, aquellas personas que hoy, utilizan el poder para poder servirse”.

Puedes leer: Roberto Cabrera da banderazo de arranque de campaña

Lamentó que sigan existiendo comunidades donde no hay agua, ni seguridad, además de la dificultad de traslado y de calles mal hechas, por lo que al llegar a la alcaldía, utilizará el poder
para servir a la gente y utilizar los recursos con los que cuenta  a favor de la población y no para unos cuantos.

“No se trata de comprar mansiones, de hacer cosas muy onerosas, de hacer caciques en cada colonia, de hacer caciques en cada desarrollo, hoy venimos a conquistar los corazones, guerreros, amigos, hoy vamos a tocar puertas, quiero que me acompañen a abrir a corazones, quiero que me acompañen a sentir el esfuerzo de mucha gente que llega a su casa con tristeza, por una razón, porque no sienten la seguridad”.

El candidato de Morena, afirmó que en 45 días las cosas van a cambiar, ya que El Marqués requiere un cambio, por lo que se comprometió a emular para la demarcación las obras que ha realizado el gobierno federal como algunos de los programas sociales como las becas estudiantiles, para que ningún joven se quede sin la oportunidad de continuar con su preparación.

“Esas personas que están estudiando, necesitamos darle los medios necesarios, aulas con computación, necesitamos darle arco techos, necesitamos que esos estudiantes se sientan a gusto. Hoy hay mucha gente que desafortunadamente no está haciendo lo que debe hacer, por una razón, porque no tiene medios, El Marqués tiene recurso, tiene lo necesario para ser el mejor de los 18. Tenemos desarrollo, tenemos economía, tenemos dinero, pero tenemos en El Marqués un gobierno corrupto”.

Al final Jorge Lomelí dijo vislumbrar los últimos días de una administración que tiene que utilizar los recursos para ganar votos y que habrá un voto de castigo de la gente que está cansada, pero
que él buscará abrir los corazones para utilizar el poder a favor de los que menos tienen.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí