Anúnciate aquí

Lupita Murguía y Agustín Dorantes se comprometen a defender a las mujeres desde el Senado

Foto: Especial
Foto: Especial

La fórmula para el Senado de la República, Lupita Murguía y Agustín Dorantes, presentaron sus propuestas enfocadas en las mujeres

Los candidatos al Senado de la República por el PAN, Lupita Murguía y Agustín Dorantes, se reunieron con cientos de mujeres de los 18 municipios del estado, a quienes refrendaron su compromiso de defender sus causas desde el Senado de la República.

La fórmula del PAN presentó sus propuestas destinadas a las mujeres, entre ellas, ofrecer más seguridad para que ellas y sus familias puedan vivir con tranquilidad, tener mejor salud con medicamentos y tratamientos.

“Yo traigo las causas de las mujeres: trabajar por ustedes, por sus sueños, por lo que aspiran, porque creo que las mujeres merecen vivir sin miedo y soñar sin límites”, expresó Lupita Murguía.

Te podría interesar: Promete Rodrigo Monsalvo inversión en obra pública y en escuela en Saldarriaga

En el evento llamado ‘Mujeres, la fortaleza de Querétaro’, ambos candidatos felicitaron a las mamás por su día, y dieron reconocimiento a las mujeres en general, por su fortaleza al ser pilar de cada familia.

En el mismo marco, Agustín Dorantes explicó las propuestas legislativas que presentarán en la Cámara alta, al tiempo en que destacó sobre la importancia que tendrá para el futuro del país las próximas elecciones.

“Nuestro compromiso es legislar para tener nuevamente apoyos para que las mujeres y las familias emprendan su propio negocio. Crear un programa de Apoyo Alimentario, para que nadie pase hambre, y que las familias más vulnerables reciban la canasta básica en su hogar. Regresar el Seguro Popular, con los mejores servicios, tratamientos y medicinas para todas las familias; así como garantizar la seguridad pública, que se acabe la inmunidad para los criminales. Se acabaron los abrazos para los delincuentes”.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí