Anúnciate aquí

Gaspar Trueba busca encabezar un gobierno cercano

Gaspar Trueba hizo especial énfasis en la necesidad de atender problemáticas en torno a las mujeres. /Foto: Armando Vázquez.
Gaspar Trueba hizo especial énfasis en la necesidad de atender problemáticas en torno a las mujeres. /Foto: Armando Vázquez.

Con experiencia en el servicio público de Colón, el candidato habló sobre su intención de liderar el ayuntamiento con un gobierno cercano

El candidato a la presidencia municipal de Colón por Movimiento Ciudadano, Gaspar Trueba, señaló que luego de 40 días de campaña se siente orgulloso y comprometido luego de recorrer las 53 comunidades del municipio de Colón, a donde ha llevado el mensaje de su candidatura y donde ha dicho que en caso de lograr la victoria encabezará un gobierno cercano.

Las cosas buenas hay que replicarlas, las malas hay que cambiarlas, y mejorar, vamos a trabajar cercanos con empresarios para que lleguen más y mejores industrias generando empleos, generando responsabilidad social con las comunidades’, dijo.

Te puede interesar: Gaspar Trueba visita tres comunidades donde prevalece el rezago

Educación, salud, seguridad son algunos de los ejes principales en los que conducirá su administración en caso de resultar electo como presidente municipal de Colón.

‘Me da mucho gusto que me han recibido muy bien en las 53 comunidades de Colón. Tienen ya una noción de que nosotros sí cumplimos, que damos resultados, y eso lo comparan con el abandono de la administración municipal. Nosotros trabajamos y damos resultados’, comentó el candidato a la alcaldía de Colón.

Gaspar Trueba hizo especial énfasis en la necesidad de atender problemáticas en torno a las mujeres y las necesidades que presentan, por ello apuesta por un gobierno cercano.

Educación, salud, seguridad son algunos de los ejes principales que Garpar Trueba planteó en entrevisra para AD Querétaro.
Educación, salud, seguridad son algunos de los ejes principales que Garpar Trueba planteó en entrevisra para AD Querétaro. /Foto: Armando Vázquez.

Comentó que el municipio de Colón sufre de un alto índice de jefas de familia que velan por sus hijas e hijos solas, por lo que buscará opciones para apoyarlas. ‘Vamos a apoyar mucho a las mujeres, tenemos diferentes programas, entre ellos uno que se llama “La llave de la familia”, para las jefas de familia’, dijo.

Por último, señaló algunas de las contradicciones que presenta el municipio por el que contiende la alcaldía, tal es el caso del progreso y desarrollo en el tema aeroespacial, pero al mismo tiempo carencias en servicios básicos para algunas zonas.

‘Se hace el mejor avión del mundo, pero tenemos carencias de servicios básicos en las comunidades, los que vivimos ahí no percibimos lo que se hace dentro de la industria, hace falta una vinculación que dé un impacto directo en las comunidades’, enfatizó el candidato de Movimiento Ciudadano.

Con información de Francisco Pérez

Te recomendamos seguir SON PERFILES

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí