Anúnciate aquí

Roberto Cabrera trabajará para que San Juan del Río siga avanzando

Durante un encuentro con asociaciones civiles, a la que asistió como invitado, Roberto Cabrera destacó que el municipio ha crecido.
Durante un encuentro con asociaciones civiles, a la que asistió como invitado, Roberto Cabrera destacó que el municipio ha crecido.

Señaló que se debe trabajar para que ese San Juan del Río siga avanzando y se convierta en un referente estatal

“Seguiremos trabajando para que San Juan del Río siga avanzando y se mantenga por el buen camino; un San Juan del Río en el que se respira tranquilidad; un San Juan del Río que se convierte en refugio de los que vienen huyendo de los estados marcados por la inseguridad, la violencia y la pobreza”, dijo el candidato del Partido Acción Nacional (PAN) a la Presidencia Municipal sanjuanense, Roberto Cabrera Valencia.

Durante un encuentro con asociaciones civiles, a la que asistió como invitado, Roberto Cabrera destacó que el municipio ha crecido y otros más lo han elegido como su hogar, es el que se requiere para las familias y las generaciones que vienen detrás.

Te puede interesar: Va Roberto Cabrera por mayor promoción de inversión inmobiliaria en San Juan del Río

Por ello, refirió, se debe trabajar para que ese San Juan del Río siga avanzando y se convierta en un referente estatal y nacional de oportunidades, donde la gente vive bien y orgullosa de estar aquí.

“Podemos hacer un traje a la medida por colonia y por comunidad si ustedes participan, el gobierno no lo puede hacer solo, nunca lo va lograr solo, pero sí, como lo planteaste, se hace un trabajo sociedad y gobierno, no tengo la menor duda que con la lectura que tanta falta nos hace en este país, que con la cultura y las bellas artes, que tanto pueden canalizar de manera positiva y, por supuesto, con el deporte y con muchas otras herramientas que están a la mano, pudiéramos hacer que siga ganando San Juan, que siga trabajando San Juan”, refirió Cabrera Valencia.

El candidato del PAN a la Presidencia Municipal de San Juan del Río pidió a la ciudadanía apoyar su proyecto que, en materia educativa, incluye elevar a 30 mil los apoyos escolares para estudiantes de todos los niveles educativos con una inversión de 100 millones de pesos; además de otorgar apoyos para estudiantes de excelencia en todas las universidades.

Mencionó que las actividades culturales y artísticas también serán promovidas en distintas sedes.

Roberto Cabrera puntualizó que el próximo 2 de junio no solo se realizará la jornada electoral, sino que se definirá el rumbo que tomará San Juan del Río y México, por ello, invitó a la ciudadanía a apoyar su proyecto para que San Juan gane.

Te recomendamos seguir SON PERFILES

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado