Anúnciate aquí

Candidatos al Senado de la República se declaran ganadores del debate

Santiago Nieto pidió votar por el 5 de 5 y Agustín Dorantes señaló que todos los candidatos coincidieron qué en Querétaro se avanza

Candidatos a la segunda fórmula al Senado de la República en Querétaro, Agustín Dorantes Lambarri del partido Acción Nacional, Santiago Nieto Castillo de Morena y Carlos Rentería del Partido del Trabajo, expresaron su opinión sobre el reciente debate entre los contendientes.

Te puede interesar: Arriban boletas electorales a San Juan del Río

Santiago Nieto señaló que durante el debate se presentaron propuestas y que el PAN va a salir de Querétaro para que llegue la cuarta transformación. Asimismo, hizo un llamado a votar por el 5 de 5 para que la ciudadanía escoja a todos los candidatos de Morena en todos los puestos de elección popular. Además, anunció que realizará un recorrido por todo el estado antes de acabar la elección y que sus cierres de campaña los hará en la Sierra.

Candidatos exponen sus propuestas

Por su parte, Agustín Dorantes expuso que los candidatos de Morena solo hicieron teatro con el tema del agua en Querétaro y enfatizó que la federación no ha tenido una ley de aguas que beneficie a la población. Insistió en que el PAN ha dado resultados, a diferencia de Morena y los estados donde gobierna, donde acusó que han llevado problemas como el huachicol. También señaló que hubo una coincidencia entre los candidatos de oposición al afirmar que en Querétaro se vive mejor.

Carlos Rentería enfatizó que durante el debate se presentaron propuestas para mejorar la seguridad en el estado y que buscará trabajar en conjunto con los gobiernos federales y estatales para beneficiar el medio ambiente.

Con información de Braulio Colin

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí