Anúnciate aquí

¿Cuándo y a qué hora es el tercer debate presidencial 2024?

¿Cuándo y a qué hora es el tercer debate presidencial 2024?
¿Cuándo y a qué hora es el tercer debate presidencial 2024?

Se adoptará un formato cara a cara entre los candidatos, ofreciendo una oportunidad directa para que presenten sus propuestas

El Instituto Nacional Electoral (INE) anunció las fechas y ubicaciones de los tres debates presidenciales que se llevarán a cabo en el marco de las elecciones de México en 2024.

Estos debates son una oportunidad crucial para que los candidatos presidenciales presenten sus ideas y propuestas de gobierno ante la ciudadanía, con el objetivo de ganar su voto el próximo 2 de junio.

¿Cuándo y a qué hora es el tercer debate?

El tercer debate presidencial, crucial en el proceso electoral rumbo a las elecciones de México en 2024, está programado para llevarse a cabo el día 19 de mayo en el Centro Cultural Universitario Tlatelolco, ubicado en la alcaldíaCuauhtémoc de la Ciudad de México.

Este evento marcará un hito en la contienda entre los candidatos Claudia Sheinbaum, Xóchitl Gálvez, y Jorge Álvarez Máynez.

Te puede interesar: Todo lo que debes saber sobre el tercer debate presidencial 2024

Por ello, la hora para este encuentro político está fijada para las 20:00 horas, teniendo una duración estimada de hora y media.

Durante este debate, se adoptará un formato cara a cara entre los candidatos, ofreciendo una oportunidad directa para que presenten sus propuestas y visiones ante la ciudadanía.

¿Cuándo son los otros debates presidenciales?

De acuerdo con lo acordado por la Comisión Temporal de Debates del INE, los debates se realizarán en la Ciudad de México en las siguientes fechas:

  • 7 de abril: Este primer encuentro se llevará a cabo en las oficinas centrales del Instituto Nacional Electoral. Durante este debate, se responderán preguntas formuladas a través de las redes sociales.
  • 8 de abril: El segundo debate tendrá lugar en los Estudios Churubusco y se desarrollará bajo la modalidad de preguntas recibidas desde plazas públicas.

Todos los debates están programados para comenzar a las 20:00 horas.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí