Anúnciate aquí

Alistan Marcha por la Democracia en Querétaro

Alistan Marcha por la Democracia en Querétaro
Alistan Marcha por la Democracia en Querétaro

La concentración será en Plaza de Armas este domingo

Estrella Álvarez

Será el próximo domingo cuando diversos integrantes de organizaciones civiles realicen la llamada Marcha por la Democracia, la cual se realizará en 63 ciudades del país, entre ellos, Querétaro.

De nueva cuenta, vestidos con rosa y blanco, se busca la participación de simpatizantes de todo el país participen en la Marcha por la Democracia, por la Justicia y por la Libertad, en más de 67 ciudades del país, y en el caso de Querétaro la concentración será a las 10 de la mañana en La Alameda, para partir en columna a Plaza de Armas.

Puedes leer: ¿Cuándo y a qué hora es el tercer debate presidencial 2024?

En este lugar se realizará una concentración masiva donde como en otras ocasiones, habrá diversos oradores, para hablar sobre la reflexión del voto y enlazarse a la CDMX, donde se llevará a cabo el evento principal.

La organización para la Marea Rosa se encabezó tres marchas multitudinarias; la primera fue el 13 de noviembre de 2022, bajo el lema: “El INE no se toca”; la segunda fue en febrero de 2023: “Mi voto no se toca”; y el 18 de febrero de este año con el tema del voto libre y la democracia.

Se espera que en este evento, se sume el candidato de la coalición Fuerza y Corazón por México a la presidencia municipal de Querétaro, Felifer Macías Olvera, entre otros.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí