Anúnciate aquí

Lupita Murguía pide reflexionar ante recta final

Lupita Murguía pide reflexionar ante recta final
Lupita Murguía pide reflexionar ante recta final

No le abramos la puerta a los malos gobiernos, de la improvisación y aquellos que han demostrado que no saben gobernar.

La candidata del PAN al Senado de la República, Lupita Murguía, señalo que “Estamos en la recta final y es momento de reflexionar qué es lo que quieres para tu familia”, detalló que este próximo 2 de junio debemos defender al Querétaro próspero, tranquilo y de oportunidades.

“Este dos de junio solo hay dos opciones: confiar en los partidos que han construido el Querétaro que tenemos, prospero, tranquilo y con las oportunidades que hoy gozamos. O abrirles la puerta a los malos gobiernos, a la improvisación y a aquellos que han demostrado que no saben gobernar”.

Puedes leer: Presenta IEEQ guía básica para comprender el proceso electoral

Lupita Murguía dijo que estos últimos días junto a su compañero de fórmula, Agustín Dorantes han demostrado porqué son la mejor opción para representar a tu familia en el Senado de la República.

“Hemos demostrado experiencia, trabajo, resultados y, sobre todo, que caminamos las calles de la mano de ustedes para conocer sus necesidades. Nuestras propuestas son las tuyas, son las que nos pediste impulsar y defender en el Senado. Las que harán que tu familia viva mejor. Las que harán que a Querétaro no entre la inseguridad y regrese la salud”.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí