Anúnciate aquí

Gaspar Trueba: Vamos a cambiar el rumbo de Colón

Gaspar Trueba reiteró su compromiso de recuperar el valor del respeto que se está perdiendo por las personas que han gobernado antes

Gaspar Trueba, candidato a la Presidencia Municipal  de Colón, por el partido Movimiento Ciudadano (MC), confirmó en presencia de poco más de 8 mil habitantes de las 53 comunidades de Colón ,que el 2 de junio “vamos a cambiar el rumbo de Colón, porque los colonenses somos una fuerza imparable que está unida y decidida a comenzar una nueva historia, con futuro, esperanza, trabajo y bienestar”.

Durante un evento masivo de ciudadanos que se dieron cita para mostrar la simpatía en su cierre de campaña, el candidato señaló que “los colonenses somos una familia que tiene la misión de acabar con el abandono, sacar a los corruptos y a sus secuaces del poder”.

Gaspar Trueba asegura que no es una batalla entre partidos

“Esta lucha, no es una batalla entre partidos políticos, tampoco es una batalla entre izquierda o derecha, ni una batalla entre personas, esta es una batalla de valores; la honradez contra la corrupción, el trabajo contra la ociosidad, la responsabilidad contra el abandono. El Colón de la amenaza se acabó”.

Acompañado de su esposa Elena Arreguín, de su hija María Inés y de sus padres Graciela y Gaspar, así como de la dirigencia de MC y candidatos emecistas, Gaspar Trueba reiteró su compromiso “de recuperar los valores de respeto, que se están perdiendo gracias a los que nos han gobernado”.

Te puede interesar: Chema Tapia: Querétaro ya decidió y la 4T llegará a la capital del estado

En su mensaje, dijo que quienes han intentado de todo para tumbar su proyecto ciudadano, saben que sus días hoy están contados. “Por eso, nos impulsa el cariño de todos los colonenses que desde más de 50 años anhelan el cambio para Colón”.

Gaspar Trueba recorre 53 comunidades

“En este tiempo de campaña, recorrí dos veces las 53 comunidades. El proyecto por el cambio verdadero va creciendo en colonenses convencidos de este movimiento. De mujeres y hombres dispuestos a cerrar las puertas a los corruptos y comenzar una nueva historia con futuro, esperanza, trabajo y bienestar”.

Cabe hacer mención que Gaspar Trueba durante toda su campaña fue respaldado por colonenses de arraigo y ciudadanos oriundos de todas las comunidades; además, la compañía del delegado nacional del MC, César Cadena; de los candidatos emecistas al Senado, Antonio Ortega; a la Diputación Federal, Arturo “El Gallo” Calderón; y a la Diputación Local, Miguel Herrera, así como los integrantes de su fórmula de regidores y de su equipo de campaña.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí