La tarde de este martes, el presidente municipal de Pedro Escobedo, Juan Alberto Nava Cruz, emitió su mensaje ciudadano ante habitantes de esa demarcación.
En el marco de sus primeras actividades al frente de la demarcación, resaltó que este mismo martes puso en marcha cinco nuevos camiones para la recolección de basura.
“Arrancamos con mucho ánimo, un proceso que mucho adolecía la ciudadanía, el proceso de recolección de basura, que durante un mes no se había ejercido y que hoy gracias a la suma de los compañeros que tienen el transporte de Pedro Escobedo se sumaron con nosotros”.
Por ello hizo el compromiso de que en estos tres años los ciudadanos no padecerán la falta de servicios básicos, como recolección de basura y el mejoramiento de calles.
“Tener un gobierno de puertas abiertas, de tener un gobierno cercano, tener un gobierno transparente. Habremos de hacer las actividades e iniciativas de esta administración de una forma muy clara, accesible y cercana a todos los ciudadanos”.
Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp y sigue la información más de cerca
En ese sentido, se comprometió a acudir a cada una de las comunidades para evitar la movilización de los ciudadanos hacia la cabecera municipal y desde ahí atender las demandas.
Asimismo, Nava Cruz hizo un llamado a los ciudadanos para dejar atrás el proceso de campaña y enfocarse ahora en el desarrollo del municipio.
“Atrás ha quedado el discurso político de la campaña. Hoy invito a todos los ciudadanos a que nos sumemos y nos unifiquemos en una firme convicción de desarrollar nuestro municipio”.