El diputado local, Enrique Correa Sada, habló sobre su decisión de buscar una independencia dentro del Congreso local. Esto a pesar de estar registrado en el Grupo Parlamentario del Partido Acción Nacional (PAN).
Señaló que ha presentado un oficio para ser considerado un diputado independiente, argumentando que la Constitución garantiza la libertad de asociación y que su decisión debe ser respetada por los órganos de la legislatura.
Igualmente, destacó que esta postura busca equilibrar su papel en el Congreso, donde ninguna fuerza política tiene la mayoría absoluta.
El diputado expresó su apoyo al gobernador Mauricio Kuri González y al presidente municipal de Querétaro, Felifer Macías. Enfatizó que ha trabajado en campañas junto a ellos.
“Creo en él, creo en el trabajo que está haciendo, él va a contar con todo mi apoyo y mi respaldo. Salí a hacer campaña junto con Felifer, nuestro presidente municipal, van a contar con todo mi apoyo los dos emanados de Acción Nacional”.
Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp y sigue la información más de cerca
Enrique Correa agregó que su independencia no significa que se oponga a los proyectos del PAN, sino que buscará evaluar cada propuesta en función de sus méritos y de los beneficios que aporten a la ciudadanía.
“Las dos son propuestas del partido Morena a nivel federal y voté a favor porque resuelven problemáticas y ayudan a trabajar a favor de los mexicanos”.