Anúnciate aquí

Rebel Cats arma gran fiesta en el Lunario a “Puro cañonazo”

“Puro cañonazo” es la más reciente producción de la banda mexicana Rebel Cats que promocionó su disco en el Lunario con un concierto La banda mexicana Rebel Cats armó gran fiesta en el Lunario durante el concierto que ofreció con su más reciente disco “Puro cañonazo”; los músicos Vincent Van Rock, Vince Monster, Lalobilly y … Leer más

“Puro cañonazo” es la más reciente producción de la banda mexicana Rebel Cats que promocionó su disco en el Lunario con un concierto

La banda mexicana Rebel Cats armó gran fiesta en el Lunario durante el concierto que ofreció con su más reciente disco “Puro cañonazo”; los músicos Vincent Van Rock, Vince Monster, Lalobilly y Chucho Tormenta hicieron vibrar a los felinos y felinas rebeldes.

Apenas oyeron la potencia del rockabilly, comenzaron a bailar solos o acompañados, con un concierto lleno de sorpresas e invitados que se presentaron a dos horas de haber iniciado el espectáculo.

Con copetes engominados y atuendo típico de aquella época en que predominaban las tobilleras y las faldas anchas, arrancaron su espectáculo con fusiones de hillbilly, rythm & blues, rock and roll, doo wop y woogie boogie a través de la canción “Hillbilly cat”. Al concluirla revelaron la primera sorpresa.

Se trataba de un dueto con Alberto Arcas, vocalista de la banda de indie rock venezolana Okills. “Para nada” fue dedicada a todas las malcriadas y después Vince Monster aprovechó para saludar a los presentes.

“Cuando no estoy contigo”, a dueto con Daniella, siguió en el repertorio para luego dar la bienvenida al tercer invitado. Se trató de Abulón, vocalista de Víctimas del Doctor Cerebro que durante su participación buscó interactuar con el público trepándose a una plataforma para saludar de mano.

“Seguimos con esta fiesta. El siguiente invitado fue pionero del rock and roll en México. Desde finales de los 50 ya estaba sonando en la radio. Un aplauso para Javier de la Cueva”, expresó Vince Monster y con el rockero en los teclados, comenzaron a tocar “Problemas”, que se hizo popular en la voz de Elvis Presley.

Ahora tocaba el turno de Daniel Gutiérrez, integrante de La Gusana Ciega y con el que entregaron “Shooby doo wop” seguido de “Porque aún te amo”, incluido en un álbum de 2016 y “Prisionero”, que mezcla el rockabilly con el blues.

Luego de que Josué Sales se echó un solo en el contrabajo, con la energía y el ritmo intenso que los caracteriza, Rebel Cats regresó al escenario.

A través de “Calaveras y diablitos” (Los Fabulosos Cadillacs), “El son del dolor” (Cuca), “Bolero falaz” (Aterciopelados), “Pachuco” (Maldita Vecindad y los Hijos del Quinto Patio), “Entre dos tierras” (Héroes del silencio), “La ingrata” (Café Tacvba), “El duelo” (La Ley) y “La célula que explota” (Caifanes) encendieron al máximo los ánimos de los asistentes.

Todo aquel al interior del Lunario cantaba sin parar y a todo pulmón, pues el rock cincuentero continuó a ritmo de “Hombre lobo adolescente” y “Mala influencia”, a dueto con Marcela Viejo. Parecía el final, pero ante la constante petición de una más, los Rebel Cats regresaron con su último invitado de la noche.

Fue Dr. Shenka, vocalista de Panteón Rococó, con el que entregaron “Gato rebelde” y “La dosis perfecta”. Con “Anclado a ti” y “Diversión”, la banda cerró con broche de oro un gran concierto.

Con información de Notimex

Recomendamos:

El Lunario inaugura exposición “Any way the wind blows Queen”

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí