Anúnciate aquí

Claudia Brant presenta su álbum inédito en el Museo del Grammy

Claudia Brant. /Foto: Especial
Claudia Brant. /Foto: Especial

En su concierto en el museo, la cantautora, compositora y productora presentará su más reciente álbum “Sincera” con composiciones inéditas de su autoría La cantautora Claudia Brant se presentará esta noche en el Museo del Grammy en Los Ángeles para presentar su más reciente álbum inédito. Brant ha compuesto numerosos éxitos para Luis Fonsi, Enrique Iglesias, … Leer más

En su concierto en el museo, la cantautora, compositora y productora presentará su más reciente álbum “Sincera” con composiciones inéditas de su autoría

La cantautora Claudia Brant se presentará esta noche en el Museo del Grammy en Los Ángeles para presentar su más reciente álbum inédito.

Brant ha compuesto numerosos éxitos para Luis Fonsi, Enrique Iglesias, Camila Cabello, Carlos Santana, Alejandro Sanz, Luis Fonsi, CNCO, Barbara Streisand, Josh Groban, Ricky Martin, Ednita Nazario, Michael Bublé, John Legend, Marc Anthony, Jennifer López, Alejandro Fernández, Paulina Rubio, Laura Pausini, entre muchos más.

En su concierto en el museo, la cantautora, compositora y productora presentará su más reciente álbum “Sincera” con composiciones inéditas de su autoria, compartió la misma Brant.

Producido por Cheche Alara, Antonio “Moogie” Canazio y con colaboraciones a dueto con Antonio Carmona, Alex Cuba, La Marisoul Hernandez vocalista de La Santa Cecilia, y Arnaldo Antunes.

Claudia Brant, nacida en Argentina y radicada en Los Angeles, ha pasado los últimos 20 años de su carrera componiendo éxitos para el mercado latino, alcanzando con ellos las primeras posiciones en los charts internacionales.

El 28 de septiembre salió a la venta su último álbum “Sincera’” grabado en East West Studios en Los Angeles, el álbum contiene nueve canciones originales y fue producido por Cheche Alara y Antonio “Moogie” Canazio.

Este trabajo reúne las características de un álbum clásico, en la línea de los álbumes de Ella Fitzgerald, Frank Sinatra, Caetano Veloso o Joao Gilberto.

“Hace ya casi dos años empecé a barajar la idea de hacer un nuevo álbum con las mejores canciones que he escrito, las más cercanas a mi corazón”, declaró Brant.

“Decidí dejar a un lado las intenciones comerciales y simplemente hacerlo por la grandeza de la música. Grabaciones como esta ya casi no se hacen. He pasado los últimos 20 años trabajando con todos y cada uno de los artistas latinos más reconocidos, pero siempre detrás de escena”, indicó.

“Llevó más de 800 canciones grabadas, en todos los géneros. Artistas latinos, europeos, asiáticos y anglosajones han interpretado mis obras. señaló.

“He escrito más de tres mil canciones y, por increíble que parezca, nunca pensé que me embarcaría en un proyecto de estas características, que me atrevería a darlo todo por mi obra personal. Quiero volver a salir de gira, cantar en vivo, encontrarme con el público que ama la buena música. Aquí estoy y ya es tiempo de hacer mi sueño realidad”, afirmó.

En 1998, Brant se trasladó desde su Argentina natal a California y comenzó a trabajar con artistas internacionales de renombre.

Ha colaborado con Bruno Mars, Desmond Child, Diane Warren, David Foster, Motiff, Julia Michaels y Danny Elfman, entre otros.

Brant es actualmente fideicomisaria de la Recording Academy y vicepresidenta de la costa oeste del Latin Songwriters Hall of Fame. Fue incluida al Salón de los Compositores de la Fama en octubre del 2016.

Notimex

 

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí