Anúnciate aquí

María Alemán considera la renuncia de Urzúa como un acto de congruencia

Propone María Alemán más de 2 mil mdp para economía de barrios y colonias
Propone María Alemán más de 2 mil mdp para economía de barrios y colonias

La diputada federal, María Alemán indicó que la renuncia delexsecretario de Hacienda y Crédito Público (SCHP), Carlos Urzúa refleja la situación económica que el país está viviendo. Osvaldo Hernández La diputada federal, María Alemán reconoció la decisión que tomó el exsecretario de Hacienda y Crédito Público (SCHP), Carlos Urzúa, de renunciar a su cargo, pues dijo … Leer más

La diputada federal, María Alemán indicó que la renuncia delexsecretario de Hacienda y Crédito Público (SCHP), Carlos Urzúa refleja la situación económica que el país está viviendo.

Osvaldo Hernández

La diputada federal, María Alemán reconoció la decisión que tomó el exsecretario de Hacienda y Crédito Público (SCHP), Carlos Urzúa, de renunciar a su cargo, pues dijo que es un acto de congruencia y amor por México.

“Creo y espero, de verdad, que cimbre en lo mas profundo de la conciencia del presidente de la República para que estas palabras sirvan para retomar el rumbo que requiere el país en términos económicos”, aseveró la diputada federal.

María Alemán indicó que la renuncia del exsecretario refleja la situación económica que el país está viviendo. Asimismo, afirmó que se debe de llegar hasta las últimas consecuencias los casos que el exsecretario señala como conflicto de interés.

Por otro lado, afirmó que Arturo Herrera, nuevo titular de Hacienda es una persona capaz, sin embargo, considera que han existido momentos en donde el presidente Andrés Manuel López Obrador ha desconocido las declaraciones del funcionario.

“Ha realizado declaraciones en Londres, Nueva York y hasta en la propia Cámara de Diputados con nosotros, y el presidente al día siguiente o a las pocas horas subsecuentes desconoce el pronunciamiento de él”, afirmó.

Por ello, señaló que López Obrador deberá de darle todo el respaldo y confianza a Arturo Herrera porque, si no lo va a dejar ser secretario, terminará repitiéndose la misma historia que con Carlos Urzúa.

OHH

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí