Anúnciate aquí

Colón destina 545 mil pesos en obra pública para la comunidad de San Francisco

Foto: Especial
Foto: Especial

Funcionarios públicos municipales dieron el banderazo de arranque para la ampliación de energía eléctrica y alumbrado público Redacción Funcionarios públicos municipales dieron el banderazo de arranque para la ampliación de energía eléctrica y alumbrado público en tres calles de la comunidad de San Francisco. El presidente municipal de Colón,  Alejandro Ochoa Valencia recorrió al lado … Leer más

Funcionarios públicos municipales dieron el banderazo de arranque para la ampliación de energía eléctrica y alumbrado público

Redacción

Funcionarios públicos municipales dieron el banderazo de arranque para la ampliación de energía eléctrica y alumbrado público en tres calles de la comunidad de San Francisco.

El presidente municipal de Colón,  Alejandro Ochoa Valencia recorrió al lado de los beneficiarios las calles Francisco Villa, Vicente Guerrero y Niños Héroes donde se ejecutará la obra a través de un fondo de inversión de 545 mil pesos provenientes del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal (FISM).

HR Ratings eleva calificación crediticia de Colón de estable a positiva

Durante su mensaje, el alcalde recordó que la consolidación de esta infraestructura responde a la visión de dotar de servicios básicos a todas las comunidades del municipio aunado a una estrategia integral de prevención del delito y cohesión social.

Motivo por el cual, también anunció la gestión de un predio para la construcción de una cancha de futbol 7 en la zona.

Actualmente en la comunidad de San Francisco también se ejecuta la construcción una plaza comunitaria de mil 908 metros cuadrados de adocreto mediante la aplicación de un fondo de 4 millones de pesos.

Luis Nava anuncia reparación de calles en la colonia Loma Dorada

Lo que representa una inversión histórica en materia de obra pública social para la comunidad.

Junto a al alcalde atendieron la demanda ciudadana de esta comunidad los Secretarios de Seguridad Pública, Jorge Luis Barrera Rangel; de Desarrollo Social, Luis Alfonso Sierra Alborez y del Ayuntamiento, Daniel López Castillo, así como la Directora del Sistema Municipal DIF, Elsa Ferruzca Mora.

AMIP.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí