Anúnciate aquí

Capital segura, Festejos patrios en Colón y Planeación urbana

CAPITAL ENTRE LAS MÁS SEGURAS DEL PAÍS La ciudad de Querétaro es la tercera más segura del país, según el ranking de ciudades seguras 2019 realizado por la revista Ceo World Magazine. Querétaro se ubicó por encima de ciudades como Vancouver en Canadá y Sidney en Australia. La ciudad más segura del país es Mérida, … Leer más

  • CAPITAL ENTRE LAS MÁS SEGURAS DEL PAÍS

La ciudad de Querétaro es la tercera más segura del país, según el ranking de ciudades seguras 2019 realizado por la revista Ceo World Magazine. Querétaro se ubicó por encima de ciudades como Vancouver en Canadá y Sidney en Australia. La ciudad más segura del país es Mérida, seguida de Puerto Vallarta y Querétaro.

  • LISTOS LOS FESTEJOS PATRIOS EN COLÓN

Ya está todo listo en el Municipio de Colón para celebrar el tradicional Grito de Independencia del 15 de septiembre, pues a través de sus redes sociales se reveló el programa preparado para esta festividad que será presidida por el alcalde Alejandro Ochoa Valencia.
Será desde las 19:35 horas el inicio de los festejos con la presencia del Mariachi Monumental de Querétaro, además de que habrá múltiples actividades artísticas y culturales que concluyen con una gran verbena y baile popular con la Banda Pelillos.

  • POR UNA PLANEACIÓN URBANA EN EZEQUIEL MONTES

En el Municipio de Ezequiel Montes destacan la importancia de fincar las bases para establecer un Desarrollo Urbano planeado, que garantice a las próximas generaciones disfrutar de un espacio ordenado.
La alcaldesa Elvia Montes Trejo, durante la ceremonia de inicio de los ‘Cursos de Planeación Urbana’ , agradeció el aporte de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Obras Públicas (SDUOP) por la impartición de los talleres: dictamen de uso de suelo, desarrollos inmobiliarios, lotificaciones, subdivisiones y fusiones, licencia de construcción, verificación de inspección y supervisión de obras, que se llevarán a cabo los martes y jueves del mes de septiembre en las instalaciones de la presidencia municipal.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí