Anúnciate aquí

Tierra Sagrada, Campeche Show y Bobby Pulido juntos en la Feria de Querétaro

Banda Tierra Sagrada cuenta con más de 1.5 millones de escuchas en Spotify./@tierrasagrada1
Banda Tierra Sagrada cuenta con más de 1.5 millones de escuchas en Spotify./@tierrasagrada1

Banda Tierra Sagrada, Bobby Pulido y Campeche Show llegarán juntos al teatro del pueblo de la Feria de Querétaro 2019 Banda Tierra Sagrada, Bobby Pulido y Campeche Show se presentarán este sábado 14 de diciembre en el Teatro del Pueblo de la Feria de Querétaro. Banda Tierra Sagrada cuenta con más de 1.5 millones de escuchas … Leer más

Banda Tierra Sagrada, Bobby Pulido y Campeche Show llegarán juntos al teatro del pueblo de la Feria de Querétaro 2019

Banda Tierra Sagrada, Bobby Pulido y Campeche Show se presentarán este sábado 14 de diciembre en el Teatro del Pueblo de la Feria de Querétaro.

Banda Tierra Sagrada cuenta con más de 1.5 millones de escuchas en Spotify, donde destacan los temas “La Buena Y La Mala”, “No Me Fue Muy Bien Contigo” y “Tenemos Que Hablar”.

Por su parte, Bobby Pulido tiene más de un millón de oyentes donde “Desvelado”, “Se Murió de Amor” y “Ojalá Te Animes” son los temas con más reproducciones.


En el caso de Campeche Show cuenta con más de 180 mil escuchas y “El Santo Del Amor”, “El Noveno Noveno” y “Corazón de Madero” son más canciones más escuchadas.

La Feria se llevará a cabo del 29 de noviembre al 15 de diciembre en el Ecocentro Expositor y podrás disfrutar del concierto gratuitamente, solo tienes que comprar tu boleto de acceso que tiene un costo de $60 pesos.

Uno de los objetivos principales de dicha feria es el promover la actividad ganadera para lograr la sustentabilidad alimentaria del Estado; además de apoyar a la economía de las familias queretanas, así lo manifestó el Presidente de la Unión Ganadera Regional de Querétaro, Alejandro Ugalde Tinoco.

Este año, destacarán los más de 400 ejemplares de ganado lechero, así como dos anillos calificadores que será implementados por primera vez en la República. Además, el espectáculo sobre hielo que se presenta anualmente será renovado.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí