Anúnciate aquí

Gil Alcalá acepta y disfruta el reto de ser capitán

Fotos: Especial
Fotos: Especial

Gil Alcalá acepta y disfruta el reto de ser capitán, de igual forma, el guardameta le pidió fe y paciencia  la afición respecto a los resultados deportivos Adrián Ibarra Gil Alcalá acepta y disfruta el reto de ser capitán. de igual forma, el guardameta de Gallos Blancos le pidió fe y paciencia  la afición respecto … Leer más

Gil Alcalá acepta y disfruta el reto de ser capitán, de igual forma, el guardameta le pidió fe y paciencia  la afición respecto a los resultados deportivos

Adrián Ibarra

Gil Alcalá acepta y disfruta el reto de ser capitán. de igual forma, el guardameta de Gallos Blancos le pidió fe y paciencia  la afición respecto a los resultados deportivos.

Gil Alcalá Barba estuvo a punto de dejar a Gallos Blancos durante la etapa en la que fue suplente de la figura internacional Tiago Volpi. Gil se planteó ir a otros equipos en Liga de Ascenso o buscar oportunidad en algún cuadro de la Liga MX. Fue paciente, resistió y aprovechó; hoy cosecha los frutos de ese trabajo: es el nuevo capitán de Gallos Blancos de Querétaro.

Gallos Blancos mantiene una presunta deuda con Matías Britos

El equipo de Víctor Manuel Vucetich jugará este domingo ante Tijuana en lo correspondiente a la fecha 2 del Clausura 2020. El debut ante León fue amargo, pero Alcalá Barba sabe que el equipo repuntará; es necesario ganar y qué mejor que en casa.

El grupo está seguro. Tuvimos un descalabro en la primera fecha, pero el equipo viene de menos a más. Los compañeros son de mucha calidad y pronto van a estar en su mejor momento. Tenemos la espina clavada de poder sacar el triunfo y poder reivindicarnos”, señaló el guardameta.

Gallos Blancos perdió a su anterior capitán Luis Romo, quien ya es jugador de Cruz Azul. Romo, salido de la cantera azul y negra, terminó su labor como líder del equipo y dejó el gafete a otro canterano, quien hoy defiende el arco queretano.

Hay una base importante de jugadores. Tenemos que tomar la responsabilidad los que nos quedamos. Como jugador institucional, es una responsabilidad que llevo todos los días. Es el equipo que me ha dado todo. He tratado de aprovechar las oportunidades. No es fácil portar el gafete de capitán. Soy un portero que viene en ascenso”.

Respecto a la llegada de los nuevos futbolistas y su adaptación, el arquero emplumado no lo ve como un problema, ya que considera que el plan de trabajo y estilo de juego es el mismo con Vucetich, además de que considera que permanece una base importante de jugadores.

Vendremos de menos a más, tras una serie de cambios y bajas. Los compañeros que llegaron son de mucha calidad. Yo creo que no es un problema la adaptación de los refuerzos, porque creo que gran parte del equipo pasado se quedó y hay una base importante con la que tuvimos un excelente torneo. Tenemos que retomar las bases del torneo pasado para que los compañeros que llegaron tengan una adaptación lo más rápida posible”.

Gallos Blancos sufre primer revés del torneo Clausura 2020

El partido entre Gallos Blancos y Xoloitzcuintles arrancará a las 16:00 horas del 19 de enero desde el Coloso del Cimatario, compromiso que corresponde a la jornada 2 del torneo Clausura 2020.

AMIP.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí