Anúnciate aquí

Querétaro vuelve a semáforo rojo a partir del 20 de julio: Federación

Querétaro vuelve a semáforo rojo a partir del 20 de julio: Federación / Foto: Especial
Querétaro vuelve a semáforo rojo a partir del 20 de julio: Federación / Foto: Especial

Según información de la Secretaría de Salud a nivel federal el Estado de Querétaro volverá a colocarse en el nivel rojo del semáforo epidemiológico Redacción El estado de Querétaro regresa a semáforo rojo a partir del lunes 20 de julio, de acuerdo con el mapa presentado hoy por la Secretaría de Salud federal. Hasta la … Leer más

Según información de la Secretaría de Salud a nivel federal el Estado de Querétaro volverá a colocarse en el nivel rojo del semáforo epidemiológico

Redacción

El estado de Querétaro regresa a semáforo rojo a partir del lunes 20 de julio, de acuerdo con el mapa presentado hoy por la Secretaría de Salud federal.

Hasta la publicación de esta nota, no se reportan declaraciones del Gobierno queretano respecto a este cambio de color en el Semáforo COVID-19 para el estado. Desde el pasado 17 de junio, fue que la entidad dio inicio a su reapertura parcial.

Ayer se sumaron 114 nuevos pacientes con coronavirus en Querétaro, con lo que da un acumulado de 3 mil 3 casos hasta el momento.

Es importante recordad que el color rojo del semáforo del coronavirus significa que en la entidad hay un nivel de alerta máximo por la pandemia del coronavirus. Gimnasios, cines, plazas, centros comerciales y otras actividades no esenciales permanecerán cerradas.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí